El inmenso, amplio e imaginativo mundo de Pokémon se hizo más grande y envolvente que nunca. Los nuevos videojuegos Pokémon Black Version y Pokémon White Version para la familia de sistemas de Nintendo DS ahora se encuentran disponibles en las tiendas a lo largo de las Américas, invitando a los jugadores de cualquier edad o nivel de experiencia a descubrir más de 150 nuevos Pokémon para atrapar, entrenar y batallar, así como nuevos sistemas de batallas, nuevas características inalámbricas y un nuevo mundo para explorar. Para los fieles fanáticos, los juegos ofrecen un nuevo capítulo rico y de gran extensión en la popular serie. Para los recién llegados, se proporciona un punto de entrada emocionante a una de las series de videojuegos más vendidas de todos los tiempos.

Pokémon Black Version y Pokémon White Version transportan a los jugadores a la región Unova nunca antes vista, un lugar como ningún otro. Hasta que la historia principal del juego se completa, cada Pokémon que los jugadores encuentren – más de 150 en total – nunca habrá sido visto en los videojuegos Pokémon anteriores.

Por primera vez en la serie, los ambientes del juego cambiarán con las cuatro estaciones, durante las cuales ciertos Pokémon se mostrarán con más o menos frecuencia. Los juegos también presentan por primera vez Triple Battles y Rotation Battles, dando a los jugadores inclusive más opciones al combatir con su equipo personalizado de Pokémon. Otras nuevas características incluyen herramientas de comunicación mejoradas a través de una conexión inalámbrica local o Conexión Nintendo® Wi-Fi (se necesita acceso a Internet de banda ancha) y características de comunicación infrarroja que permiten a los jugadores establecer batallas, e intercambiar Friend Codes con amigos más rápido que nunca antes.

Para los jugadores con conexión a Internet de banda ancha, Pokémon Black Version y Pokémon White Version permitirán el acceso al sitio web de Pokémon Global Link. Programado para su lanzamiento en los próximos meses, este nuevo servicio en línea ofrecerá tres componentes principales que mejoran la experiencia de video juego de Pokémon. El Pokémon Dream World presenta nuevas maneras de interactuar con Pokémon en un ajuste personalizable solamente en línea, caracterizado por mini juegos que permiten transferir Pokémon y artículos a los juegos Pokémon Black Version o Pokémon White Version. El Global Battle Union permite a los jugadores dar seguimiento a su registro de batalla contra jugadores alrededor del mundo y asigna jugadores a la clasificación mundial (Worldwide Rating).

Para obtener más información acerca de Pokémon Black Version y Pokémon White Version, visiten http://www.pokemonblackwhite.com.