Esta es una noticia que dio mucho de que hablar el día de ayer, pues es que de la nada Warner Pictures envío a través de un comunicado esta imagen de lo que ahora sabemos será la película de Don Gato y su Pandilla, serie propiedad de Hanna-Barbera que fuera muy – pero muy – popular en Latinoamérica.

Esto llegará como sorpresa para muchos, pero lo cierto es que Top Cat (como se conoce en Estados Unidos) fue un fracaso total en su país de origen por lo que la serie sólo duró una temporada. Esto claro llevó a las preguntas obvias de ¿Por qué razón la Warner se aventura a lanzar una película en 3D de una serie que fue un fracaso?

La respuesta es sencilla. Esta cinta NO ES una producción norteamericana. Lo que sabemos hasta ahora es que Don Gato y su Pandilla en 3D es el resultado de un trabajo en conjunto entre Ánima Estudios e Illusion Studios quienes desarrollaron el filme que se estrenará en las salas de cine el 16 de septiembre.

El poster aquí abajo ha circulado en Twitter y da una imagen más clara de cómo lucen los personajes. Conforme se den a conocer más detalles los mantendremos informados…