De la mano de uno de los directores de películas de ficción más aclamados recientemente llega Sucker Punch, filme cargado de “fan service” que seguro será el deleite de adolescentes y público masculino en su mayoría. Y para muestra, les traemos el primero trailer de la cinta junto con siete posters donde podemos ver a las seis protagonistas.

Escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, ‘Sucker Punch’ se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, a la espera de ser lobotomizada; la chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, robots gigantes, ninjas y zombies nazis en la búsqueda de cinco objetos con los que poder escapar del manicomio, antes de un hombre malvado le robe la virginidad. Y si les parece que la historia es sumamente bizarra basta con recordarles que esto es obra de Snyder, director de 300 y Watchmen.

Antes de que la cataloguen como película geek, echen un vistazo al trailer y decidan si es de su interés:

Sucker Punch se estrena el 25 de marzo de 2011 y protagonizan Carla Gugino, Vanessa Hudgens, Jena Malone, Jon Hamm, Michael Jai White, Abbie Cornish, Emily Browning, Jamie Chung. La dirección corre a cargo de Zack Snyder.

[nggallery id=28]