Saltar al contenido

Precio oficial del Nintendo DSi XL en México

Opacado por el anuncio del Nintendo 3DS hace algunos días, hoy se ha dado a conocer el precio en México del “nuevo” Nintendo DSi XL que se pondrá a la venta a partir del 28 de marzo y será de 3,849 pesos.

La consola portatil incluye tres títulos que han sido preinstalados en el sistema. Estos contienen juegos para ejercitar el cerebro como Brain Age Express: Math and Brain Age Express: Arts & Letters, así como Photo Clock, que permite a los usuarios personalizar las imágenes en el fondo de su reloj. Nintendo DSi XL se lanza en color vino y bronce, con la parte superior brillante y un acabado mate en la parte inferior.

Acompañando el lanzamiento, también estarán disponibles dos juegos portátiles que demuestran la naturaleza social del nuevo hardware. America’s Test Kitchen: Let’s Get Cooking usa las pantallas más grandes para ayudar a múltiples chefs a preparar recetas. En WarioWare™: D.I.Y., las pantallas más grandes ayudan a que los jugadores observen todos los detalles en tanto crean y comparten su propios mini juegos.

Nintendo DSi XL posee todas las características que el Nintendo DSi, incluyendo dos cámaras y opciones de manipulación de foto y sonido. Con una conexión de Internet de banda ancha, también podrá cargar fotos directamente a Facebook para compartir con amigos o para acceder a juegos descargables de Nintendo DSiWare a través de la Tienda de Nintendo DSi.

Veremos como le va en ventas al nuevo juguete de Nintendo que bien podría unirse al fracaso de la PSP Go.

Publicado enGaming

9 comentarios

  1. MIGUEL MIGUEL

    jeje no pues ola ivan esta muy padre tu repòrtaje yo tengo la nintendo dsi xl es cierto lo que dices esta muy padre la recomiendo muchisimo pero no tanto por e bluetoth pero te entretienes esta muy padre jeje bay

    • Gracias Miguel, se ve bien y creo que es muy buena opción entre las portátiles disponibles, suerte!

  2. Yo enserio kiero ya tener este Nintendo Ds xq me parece que es mucho mejor que los demas, mas grande genial, Alguien sabe cuanto andara costando en E.U.? segun yo 189 dolares pero no se. Se me hace muy caro aki en mexico…

    • Su precio de lista es de 190 dólares en Estados Unidos. Dependerá del estado en que lo compres para agregar el impuesto de ventas de la localidad, saludos!

  3. este juego es muy padre pero muy caro porlo meno 3400 que mal

  4. ya casi me llaga el nintendo dsi xl color cereza , estoy anciosa¡¡¡

  5. edwin alfonzo edwin alfonzo

    quisiera saber el precio en dolares americanos

  6. mario parra mario parra

    yo vendo dos nintendos dsi xl en perfectas condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *