Saltar al contenido

Presenta Samsung el primer teléfono 3D

En la carrera sin cuartel por el desarrollo de la tecnología 3D, Samsung parece llevar ventaja pues fue el primero en presentar y poner a la venta los primeros televisores con capacidades 3D en el mercado. Ahora sorprende de nuevo con el anuncio del primer teléfono celular con pantalla 3D, se trata del nuevo Samsung SCH-W960.

El nuevo teléfono de Samsung incorpora una pantalla AMOLED 3D con la que se podrán reproducir imágenes en tercera dimensión sin necesidad de usar lentes especiales. Tiene integrado un botón que permitirá pasar la pantalla de standard a 3D. Entre las características menos interesantes se encuentra una cámara de 3.2 megapixeles, soporte para redes 3G y sintonizador de TV. También incluye Bluetooth, reproductor de mp3, procesador gráfico para juegos pero no soporta redes inalámbricas Wi-Fi.

El Samsung SCH-W960 genera el efecto 3D por medio de tres pantallas sobrepuestas, las cuales procesan la señal de video en tres planos. Está pensado que el teléfono celular se beneficie primeramente de juegos en 3D.

El equipo cuenta con el sistema operativo TouchWiz 2.0 y al momento se desconoce su precio pues dependerá del operador. La mala noticia es que no se ha específicado su disponibilidad fuera de tierras orientales, pero se pondrá a la venta al menos allá en el segundo trimestre del año.

Características del Samsung SCH-W960:

– Soporte para los estándares WCDMA/HSUPA y GSM standards
– Pantalla táctul de a 3.2 pulgadas (240 x 400 pixeles)
– Cámara de 3.2 megapixeles con enfoque automático
– Receptor T-DMB TV
– Peso: 119 gramos
– Ranura para tarjetas microsD
– Diccionario
– Convertidor de moneda
– Bluetooth 2.1
– USB

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *