Saltar al contenido

¡Primer poster de Batman: The Dark Knight Rises!

Después del enorme éxito de la cinta The Dark Knight (Batman: El Caballero de la Noche) es de esperarse que la producción de la tercera cinta de la trilogía de Christopher Nolan genere mucha expectativa. Pues bien, hoy comienza la carrera de marketing del nuevo filme con el primer teaser poster, el cual fue revelado apenas a medianoche en la página oficial: thedarkknightrises.com

Para los más enterados del tema, el poster es una réplica del último que apareciera de la segunda película The Dark Knight, sólo que ahora la ciudad que forma la imagen del murciélago está en ruinas. La próxima semana da inicio la Comic-Con donde tendremos más información y no olviden que esta misma semana podrán disfrutar el primer teaser trailer de la cinta si van a ver Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 en IMAX.

The Dark Knight Rises se estrena el 20 de julio de 2012 y protagonizan Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt. La dirección corre a cargo de Christopher Nolan.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *