Saltar al contenido

Primer trailer de Rise of the Planet of the Apes

Finalmente la 20th Century Fox ha presentado el primer trailer de más reciente película de la saga El Planeta de los Simios. La cinta lleva por título Rise of the Planet of the Apes y como se podrán imaginar, es una precuela a la historia original que ya conocemos.

Rise of the Planet of the Apes se ubica en la ciudad de San Francisco en nuestra época. La cinta se enfoca en un entorno de ciencia ficción donde el ser humano ha llevado a una evolución importante la inteligencia de los simios al grado de ponerlo a su nivel. Lo que no saben los científicos es que están desatando una batalla sin precedentes por la supremacía. Los efectos visuales corren a cargo del galardonado equipo de WETA Digital – cuyo trabajo más famoso es Avatar. Esta es la primera película de la saga que utiliza simios renderizados en lugar de actores disfrazados, aquí el trailer:

Rise of the Planet of the Apes se estrena el 5 de agosto de 2011 y protagonizan James Franco, Brian Cox, Andy Serkis, John Lithgow, Freida Pinto, Tom Felton. La dirección corre a cargo de Rupert Wyatt.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *