Probablemente muchos de ustedes eran demasiado jóvenes o no habían nacido cuando Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone protagonizaron una cinta de corte futurista titulada Total Recall en los años 90. Pues bien, más de veinte años después se retoma esta historia con un remake para beneplácito de los que vieron la película anterior y los que no, esto es Total Recall versión 2012.

En 2084, uno de los sueños de Douglas Quaid (Colin Farrell) es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer (Kate Beckinsale) no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.

Total Recall se estrena en Estados Unidos el 3 de agosto de 2012 y protagonizan Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke, John Cho, Steve Byers. La dirección corre a cargo de Len Wiseman.