Siguiendo la línea de los “vigilantes”, personas comunes y sin super poderes que se embarcan en una lucha contra el crimen llega la cinta Super del director James Gunn, una comedia estelarizada por el brillante Rainn Wilson (The Office, The Rocker) y la ya famosa Ellen Page (Juno, X-Men).

Esta comedia obscura trata de Frank (Rainn Wilson), un auténtico perdedor que ve a su esposa ex-adicta (Liv Tyler) en una relación amorosa con un narcotraficante (Kevin Bacon), por lo que se encuentra devastado. Esta situación lo lleva a pelear contra el crimen bajo la identidad de un super héroe llamado Crimson Bolt. Con un traje hecho en casa, una llave de tuercas y una loca compañera llamada Boltie (Ellen Page), Crimson Bolt lleva su pelea a las calles con la esperanza de salvar a su esposa. Las reglas con claras: no debes de molestar a menores, adelantarte en las filas y si lo haces, ¡Prepárate a enfrentar la furia de Crimson Bolt!

Super llega a los cines en Estados Unidos el 1 de Abril de 2011 y protagonizan Rainn Wilson, Ellen Page, Liv Tyler, Kevin Bacon, Gregg Henry, Michael Rooker, Andre Royo, Sean Gunn. La cinta es dirigida por James Gunn.