KONAMI ha anunció que el Pro Evolution Soccer 2011 ahora cuenta con un estilo de juego muy fluido y totalmente abierto, estará disponible en octubre. Konami también quiere destacar la consecución de nuevas licencias de equipos de fútbol y que a partir de esta edición la franquicia PES tendrá un nuevo formato.

Pro Evolution Soccer 2011 se lanzará para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el 19 de octubre de 2010. También estará disponibles para las consolas PlayStation 2 y PSP a partir del 2 de noviembre de 2010, así como para Wii el 30 de noviembre 2010. Konami también ha confirmado que el videojuego podrá jugarse en algunos smart phones.

Después de consultar con muchos fans de fútbol de todo el mundo, Pro Evolution Soccer 2011 ha recibido una increíble cantidad de novedades de juego, opciones de control y nuevos aspectos estéticos. Cada detalle del juego ha sido afinado y pulido para dar total libertad de juego, que es el concepto e idea central en esta nueva entrega de la serie. Pro Evolution Soccer 2011 incluye ahora una barra de poder para cada jugador y permite al usuario realizar los pases cortos, los pases largos y los tiros con exactitud. Cada balón puede ser colocado en cualquier parte de la cancha con máxima precisión, mientras la nueva Inteligencia Artificial facilita el control total sobre el jugador.

En Pro Evolution Soccer 2011 puedes encontrar más de 1,000 nuevas animaciones, puedes mover a los jugadores con absoluta agilidad con sutiles movimientos como si fuera un juego de fútbol de máximo nivel en la realidad. El videojuego también incluye un nuevo modo online Master League, otro modo de juego Become a Legend y la nueva recién incorporada franquicia Copa Santader Libertadores.

Konami incorporó nuevas licencias europeas como la del Bayern de Munich, además del Real Madrid, Barcelona, la Juventus y el Inter de Milán ya incluidas dentro de los modos de competición UEFA Champions League y la UEFA Europa League  Los ganadores de estas dos competiciones también podrán enfrentarse en la final de la UEFA Super Cup, ahora totalmente integrado en la Master League y Become a Legend. Con PES 2011 también puedes jugar con las selecciones nacionales de Alemania, Portugal, Holanda, Inglaterra e Italia.

Para más información sobre PES 2011 visita  www.konami.com.