Saltar al contenido

¿Quién es el nuevo Spider Man?

Para todos fue una sorpresa el hecho de que el rol del nuevo Hombre Araña para el relanzamiento de la franquicia en el cine cayera en manos de un completo extraño y además europeo, el actor inglés Andrew Garfield fue confirmado la semana pasada como el protagonista de Spider Man, pero ¿cuales fueron las credenciales de tan singular actor para llevarse el papel?

Si analizamos un poco el lanzamiento de Spider Man no suena tan descabellado el que se haya elegido un actor desconcido pues aunque Tobey Maguire ya llevaba algunos años haciendo películas, no era muy conocido ni había destacado en papeles importantes. Contrario a eso los productores apostaron en un reparto con actores más reconocidos para dotar a la franquicia de atractivo en la pantalla.

Así pues habrá que esperar y ver que tiene preparado Sony Pictures para impulsar el nombre de un desconocido junto con su franquicia más redituable pues hasta el momento el nombramiento sólo ha generado críticas y la desaprobación casi general de los fans de Spidey. En cuanto a Andrew Garfield es probable que no lo recuerden o hayan visto pero sus mayores credenciales son su aparición en dos episodios de la serie Doctor Who, la cinta El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus y próximamente en The Social Network.

Spider Man planea ser estrenada en versión standard y 3D el 3 de julio de 2012.

Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *