Saltar al contenido

Razer ahora en exclusiva en Best Buy México

Best Buy México trae en exclusiva a nuestro país la marca de accesorios Razer, que, desde hace más de 10 años, colabora con los gamers para brindarles una línea de productos altamente innovadores, diseñados para sus necesidades de juego, para que disfruten de cada jugada al máximo y descubran que no existen límites en los juegos para la computadora.

 Uno de los productos que más innovadores de esta marca, es el Razer Imperator, que es mucho más que un simple mouse; es una extensión de las manos del gamer de PC. Su forma ergonómica para diestros tiene un agarre para el pulgar que proporciona comodidad y un mejor ajuste para poder jugar horas y horas sin sentir cansancio. Además, cuenta con dos botones laterales ajustables que permiten el máximo alcance sin importar el tamaño de la palma o forma de agarre.

 El Razer Imperator dispone de un sistema de rastreo láser de 3.5 GB y 5,600 dpi de alta precisión, lo que permite que se mantenga un registro de todo movimiento. Gracias a la precisión de este mouse de Razer, el gamer está seguro de que cada movimiento se desarrollará con total exactitud.

 Precio sugerido: $1,199 pesos

De venta en exclusiva en Best Buy.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *