Konami anunció que RED BULL X-FIGHTERS se encuentra disponible para Xbox Live Arcade.

Red Bull X-Fighters brinda la posibilidad de realizar saltos de más de 100 pies de altura mientras se realizan acrobacias y trucos, todo esto en seis distintas y exclusivas localidades las cuales incluyen Londres, Ciudad de México, Madrid, Roma, Moscú y Guiza. Los pilotos necesitarán perfeccionar su aceleración y frenado para así “prender” a la multitud, ganar la medalla de oro y pasar al siguiente nivel.

Los jugadores comienzan practicando y mejorando sus trucos en el Training Mode antes de iniciar el Tour Mundial donde son exhortados a sumar la mayor cantidad de puntos posibles a medida de que puedan ir realizando sus piruetas en un determinado límite de tiempo. De manera adicional, los motociclistas dedicados podrán continuar realizando trucos en el World Mode Record en donde realizarán saltos de alturas y longitudes imparables en el nuevo escenario de Las Vegas.

También tendrás la posibilidad de competir en contra de tus amigos y presumir puntajes en la gran tabla de posiciones en línea. Dentro de los elementos que se podrán ir abriendo, se encuentran cascos, motos y bicicletas con los cuales no pararán mientras luchan por convertirse en el mejor campeón de motocross.

Red Bull X-Fighters está clasificado como E para toda la familia por la ESRB (Lenguaje y violencia moderados) y se encuentra disponible por 800 Microsoft Points en Xbox Live.