Al parece Cole de InFamous está MUY lejos de casa...

Finalmente Naughty Dog ha dado un paso adelante con el Juego del Año 2009, Uncharted 2: Among Thieves al traer nuevo contenido descargable premium en los próximos meses. Esto en parte para apoyar el lanzamiento del paquete Uncharted Twin Pack en Japón, que llegará a mediados de febrero con los juegos 1 y 2 y los clásicos extras que se incluyen en las versiones premium japonesas.

Según el portal Siliconera, Naughty Dog tiene preparados tres contenidos descargables empezando el 28 de enero con nuevos skins de personajes para el modo multijugador de Nathan Hale y una Quimera de Resistance 2, Cole y Zeke de InFamous, y Tomas Sevchenko y Helghast soldier de Killzone 2. El segundo DLC llegará el 25 de febrero con dos nuevos mapas basados en el escenario “Ruinas” del primer Uncharted junto con skins multijugador del mismo juego de Nate, Elena, Atoq Navarro, Eddy Raja, Roman Gabriel, y un mercenario. Finalmente el 15 de abril llega un nuevo modo cooperativo multijugador, cuatro nuevos mapas y cinco skins de personajes aún no determinados.

Sin duda alguna Naughty Dog y Sony seguirán apoyando Uncharted 2 y ampliando la experiencia de uno de los mejores juegos de acción disponibles en exclusiva para Playstation 3.