• Nueva gama de discos duros ecológicos elaborados de materiales reciclados.

 Samsung Electronics México, rediseñó su familia de discos duros externos portátiles con la Serie G, para los usuarios que no solo se preocupan por el diseño y alta funcionalidad de los dispositivos, sino que también aporten un beneficio real al medio ambiente.

 Los diseños de G2 y G3 asemejan en su textura la superficie del árbol baobab africano, así como la brillantez de sus hojas que reflejan la luz solar en varias direcciones.

 Estos nuevos discos duros portátiles emiten menos cantidad de ruido y calor, consumen hasta 2.5W menos de energía que el promedio de los dispositivos en el mercado y están libres de de emisiones de halógeno y CO2, además están en normatividad con las regulaciones internacionales como RoHS y TBBP-A.

 Samsung busca atraer a todo tipo de público con los colores de sus modelos: negro, blanco, verde olivo y azul, mismos que fueron basados en las tonalidades que se pueden percibir en la naturaleza.

 Referente a la seguridad del contenido que se almacene dentro de los nuevos discos portátiles G2 y G3, Samsung incorporó sistemas de auto recuperación y seguridad como el Samsung Auto Backup, SecretZone  y SafetyKey que permiten resguardar y encriptar los documentos o carpetas más importantes en una zona virtual segura, además de agregar contraseñas que solo el usuario conoce.

 Además, G2 tiene una altura de 17mm y viene en 4 distintas presentaciones de almacenamiento: 250GB, 320GB, 500GB y 650GB, mientras que el G3, que utiliza un formato desktop, cuenta con 1TB, 1.5TB y 2TB de capacidad.