Samsung presentó su nueva línea de reproductores Blu-ray y Home theaters. El nuevo line up incluye el modelo de Blu-ray BD-C6900 el cual reproduce películas en tercera dimensión y el modelo de home theater HT-C5550W se convierte en una opción completa de entretenimiento audiovisual.

Este nuevo reproductor Blu-ray de Samsung, incluye WiFi para que por primera vez puedas tener acceso a internet@TV vía wireless incluso si no cuentas con televisión HD de Samsung. Además a partir de este año tendrás acceso a Samsung Apps (Application Store) para poder descargar un sinfín de aplicaciones como AccuWeather.com, The Associated Press, Blockbuster, Fashion TV, Netflix, Picasa, Pandora, Rovi, Travel Channel, Twitter, USA TODAY, Vudu y YouTube.

Para tener una solución completa de Audio y Video en casa, Samsung presentó también su nuevo Home Theater HT-C5550W con 5.1 canales 1000 watts de potencia, dos entradas y una salida HDMI, conexión para Ipod, bocina con amplificador Cristal, Internet@TV, wireless rear speaker (conexión entre sus bocinas sin necesidad de cables); además de que funciona como reproductor de Blu-ray.

Para más información visita www.samsung.com