Samsung Electronics presentó la ST80 una cámara point-and-shoot de 14.2 mega pixeles que se une a la línea de cámaras digitales con conexión Wi-Fi de Samsung. Con tecnologías inalámbricas como Wi-Fi y AllShare de Samsung, la ST80 permite compartir imágenes fijas y en movimiento, de esta forma podrás mantener actualizados a amigos y familiares desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Belleza e Inteligencia

Su estilo único hace destacar a la ST80 de la multitud de cámaras que existen hoy en el mercado. Los consumidores se sentirán atraídos por el diseño delgado y estilizado de la ST80, que contiene un zoom óptico de 3x, así como una pantalla táctil de 3 pulgadas en la parte trasera de la cámara. Para aquellos interesados en el color, la ST80 estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul menta.

Los consumidores también podrán disfrutar las características inteligentes de esta nueva cámara. La ST80 viene equipada con una nueva herramienta de edición de Samsung llamada “Smart Crop” con la cual los usuarios pueden recortar las imágenes  tomadas en cualquier ángulo o inclinación y la cámara de forma automática las va a enderezar de tal forma que parezca que fueron tomadas de manera recta. Con la ST80 también es fácil capturar excelentes imágenes  con la función Smart Auto 2.0 (foto y video) de Samsung, una tecnología que se ajustará de forma inteligente a la escena de la foto que estés capturando, así mismo cuando te encuentres en el modo de video.

Además de la impresionante resolución de 14.2 mega pixeles para foto fija, con la ST80 se puede grabar video en alta definición a 30 cuadros por segundo y 720 p de alta definición, utilizando el formato H.264, que ofrece una alta compresión de video en comparación con otros formatos.

Conectados de manera Inalámbrica

La conexión inalámbrica de la ST80 facilita a los usuarios a subir y compartir imágenes digitales y videos con otras personas, directamente desde la cámara sin necesidad de estar conectados a una computadora. Utilizando alguna conexión Wi-Fi disponible, los usuarios tienen la opción de mandar sus imágenes y videos por correo electrónico a direcciones individuales o direcciones almacenadas en el directorio de la cámara. Además, los usuarios podrán compartir sus imágenes y videos directamente a redes sociales como Facebook y YouTube.