Para los amantes de las redes sociales y mensajes de texto, Samsung Mobile el nuevo Samsung Ch@t (GT-B3410), un nuevo modelo de celular con un espectacular diseño híbrido (touch screen y teclado QWERTY).

 Samsung Ch@t, es el aliado perfecto para los usuarios que prefieren el teclado QWERTY por su facilidad para desplegar divertidos mensajes de texto tipo comic, como si fueran conversaciones, con la ventaja de intercambiar fácilmente texto, imágenes y mensajes de voz vía Chat en cualquier momento. Messenger Bluetooth está incluido en este equipo como una función exclusiva que te permite tener conversaciones tipo chat vía Bluetooth sin costo.

 Samsung Ch@t también ofrece otras funciones como la “llamada ficticia” que simula una llamada entrante para salir de situaciones incómodas o bien, un Rastreador Móvil para cuando el teléfono es extraviado y la tarjeta SIM es sustituida, te avisará el número con que se está usando por mensaje de texto a personas elegidas con anterioridad. Los Mensajes de Emergencia se incluyen en este equipo, con el cual se puede enviar un mensaje a cinco contactos predeterminados y el primero que se comunique podrá escuchar automáticamente por el altavoz todo lo que sucede.

 Con la pantalla touch de Samsung Ch@t tendrás acceso directo desde la pantalla inicial a las mejores redes sociales. Además incluye una entretenida visualización del menú en forma de caricatura, Radio FM con RDS que ayuda a reconocer la canción que se está escuchando en radio y cuenta con una cámara de 2MP para que el usuario pueda compartir fotos en el momento que desee con sus amigos.

Samsung Ch@t ya está disponible con Telefónica Movistar a un precio aproximado de $2,099 MXN