Samsun-Corby

Samsung Electronics México, a través de su división Mobile, presentó el nuevo Samsung Corby (modelo S3650), teléfono fulltouch dirigido 100% a un público joven y dinámico que forma parte una revolución social inmersa en los nuevos medios de comunicación que interactúa cotidianamente con sus amigos dentro de la más amplia gama de redes sociales.

 Samsung Corby representa para Samsung Mobile una nueva apuesta por aumentar la oferta de teléfonos touch para cada estilo de vida, ampliando así el mercado llegando a un público juvenil cada vez más exigente y que están en busca de un celular pensado en ellos. Samsung Corby les ofrece toda una nueva experiencia de color, diseño y tecnología.

 En Samsung Corby los mejores servicios de redes sociales se combinan con una mayor capacidad multimedia en un formato compacto. Con pantalla de 2,8 pulgadas QVGA fulltouch y através de su banda cuádruple EDGE, ofrece a los usuarios de Samsung Corby mantenerse en contacto con sus amigos y familia. Samsung Corby estará disponible en México a partir del 28 de octubre a un precio aproximado de $2,700.00 pesos, en los centros de distribución autorizados de Telcel.

 DISEÑO ÚNICO

Samsung Corby se destaca por sus contornos de inigualable estilo basado en curvas y color. El teléfono estará disponible en colores amarillo, blanco, naranja y rosa enfocados al gusto de los jóvenes. Además en la caja se incluirán dos cubiertas adicionales que podrán intercambiar para adaptar el celular al estilo de cada joven en cualquier momento.

 El enfoque en el diseño de vanguardia se extiende también a la interfaz de usuario de teléfono, proporcionando una divertida opción tipo comic que podrás seleccionar como tema, entre otras muchas opciones para personalizar tu Samsung Corby.

COMUNICACIÓN INTEGRAL

El usuario también podrá cargar fotos y videos a diferentes redes sociales incluyendo YouTube, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y Friendster directamente mediante la interfase Sharepix.

MODA COMPLETA TOUCH

Podrás personalizar tu Samsung Corby mediante accesos directos o widgets para hacer más fácil y divertido la interacción con aplicaciones con solo arrastrar y soltar.

 El teléfono también cuenta con la aplicación para hacer zoom con un solo dedo y  desbloqueo táctil inteligente; ambas características únicas de Samsung Mobile se incorporan por política a todos los equipos touch  luego del surgimiento de Samsung JET.

 El zoom con un solo dedo permite a los consumidores ampliar o reducir la imagen desplegada en la pantalla con una mano. El desbloqueo táctil inteligente es una característica que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto en la pantalla.