Samsung y Telcel, anunciaron la llegada del  Galaxy Pro, un smartphone que ofrece herramientas ideales tanto para el trabajo como para la vida social en un solo dispositivo. Por sus capacidades móviles, es Ideal para aprovechar los servicios y cobertura que Telcel ofrece.  

Galaxy Pro combina de manera inteligente una doble terminal con pantalla táctil y teclado QWERTY completo que lo posiciona como un teléfono inteligente con gran velocidad y fácil control. Con un procesador de 800 MHz, el dispositivo opera con Android 2.2 (Froyo), a través del cual se puede accesar a miles de aplicaciones en Android Market para un sinfín de posibilidades en movimiento. De esta manera, la actividad fuera de la oficina es más productiva con el visualizador/editor de documentos incluido.

Social Hub Premium: Galaxy Pro cuenta con la solución ideal para que los usuarios en comunicación constante gestionen en un único punto sus comunicaciones personales, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos.  Con este smartphone estar en contacto es posible con una respuesta rápida sin perder información alguna.

Aplicaciones y servicios: desarrollado con Android 2.2 (Froyo), proporciona acceso a miles de aplicaciones de gran calidad además de los servicios de Android, así como el acceso directo a Samsung Apps. Esto significa que los usuarios podrán personalizar su Galaxy Pro con las aplicaciones que más se adapten a su estilo de vida, desde juegos hasta mapas y servicios basados en la localización o incluso fuentes de noticias para estar mejor informados en el día a día.

Doble entrada de control: con la integración de una pantalla táctil + un teclado QWERTY, Galaxy Pro está preparado para reaccionar, ingresar o responder de una manera cómoda y rápida en el menor tiempo posible. Con su teclado QWERTY, este smartphone proporciona precisión en la escritura, edición de documentos, correos electrónicos o mensajes a la vez que con su pantalla sensible al tacto, permite controlar todas sus funciones e ingresar datos de manera táctil. La unión de estas entradas proporciona una experiencia de usuario mejorada para quienes por motivos de trabajo buscan la mayor rapidez, funcionalidad y capacidad de adaptarse a su agitado ritmo de vida.

Soluciones B2B: Galaxy Pro eficienta tu vida al sincronizarse con Microsoft Exchange Server 2010 que permite configurar cuentas de correo EAS (Exchange ActiveSync) 2010 para recibir correos en tiempo real con su función Push Mail. Así mismo, a través de las políticas de seguridad IT EAS 14.0, los ejecutivos se verán beneficiados con este dispositivo ya que soporta 29 políticas de seguridad adicionales a las que se incluyen en el sistema Android 2.2.

Funciones Adicionales: incluye una cámara de 3.2 megapixeles para imágenes fijas o captura de vídeo. Las imágenes se pueden ver en su clara y brillante pantalla de 2.8 pulgadas antes de compartirlas con amigos y familiares. Además, cuenta con conectividad 3G,  posee soporte WiFi para poder conectarse a internet a través de Hotspots o lugares públicos, también sirve como modem (WiFi Router) para compartir Internet desde el teléfono con hasta tres dispositivos al mismo tiempo y Bluetooth para transferir archivos y programas.

Galaxy Pro está disponible a nivel nacional desde este mes de Mayo en los Centros de Atención a Clientes y Red de Distribuidores Autorizados Telcel, el precio del equipo en prepago es de $ 3,559.00  y en post-pago en el Plan de Renta Más por Menos 3 se puede obtener de forma gratuita a 18 meses.