Saltar al contenido

Samsung Galaxy S II llega a México con Telcel

Samsung Electronics México y Telcel, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado (tan sólo 8.4 mm de grosor) que cuenta con procesador de doble núcleo para un rendimiento inigualable  y combina la mejor experiencia visual gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus.

Galaxy S II cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android (Gingerbread 2.3) que incorpora importantes mejoras en conectividad, gráficos, rendimiento, gestión de aplicaciones y entretenimiento para todo usuario Telcel que está en busca de un equipo ligero y potente.

Las principales cualidades de este equipo son su increíble rapidez (Fast), su brillante pantalla cristalina SUPER AMOLED PLUS (Vivid) y su diseño ultra delgado (Slim), que se traducen en grandes ventajas para los usuarios. En cuanto a la calidad de recepción, el equipo fue probado durante la novena expedición del alpinista Kenton Cool a la cima del Monte Everest a principios de este año, desde donde pudo realizar una llamada telefónica, actualizar su cuenta de Facebook y enviar un Twitt, comprobándose así su excelente recepción aún en condiciones difíciles.

Fast: Potente Rendimiento Multimedia: Galaxy S II cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo de 1.2MHz (Dual Core),  que se traduce en la capacidad de desarrollar diferentes tareas simultáneamente en el equipo, o mantener funcionando varias aplicaciones a la vez. Videos que no se detienen para cargar aplicaciones que abren al instante, juegos que no se interrumpen aún cuando existan otros procesos corriendo en el equipo y el teléfono siempre funcionando de manera óptima.

Vivid: Extraordinaria experiencia visual: La pantalla de Galaxy S II es la pantalla táctil más avanzada del mercado. Super AMOLED Plus de excelente tamaño (4.27”) y resolución que genera imágenes mucho más brillantes, nítidas y detalladas. Disfruta cualquier contenido multimedia (imágenes, juegos, videos o contenidos de TV) la mejor experiencia que un Smartphone te puede dar.

Slim: Ultra delgado: 8.49mm de grosor y tan sólo 116 gramos de peso.

Excelente desempeño empresarial: Galaxy S II integra protocolos de seguridad de datos y redes que lo convierten también en una excelente opción para los usuarios que requieren un dispositivo apto para los negocios.

Funciones inteligentes en entretenimiento y multimedia

  • Galaxy S II cuenta con dos cámaras: una frontal de 2.0 megapixeles y una trasera de 8.0 megapixeles con autoenfoque y flash LED. Así mismo permite la grabación y reproducción de video en alta definición (1080 p)
  • En conectividad, Galaxy S II ofrece una mayor velocidad de descarga móvil al integrar 3G, HSPA (21Mbps), Bluetooth 3.0 que mejora los tiempos de transferencia de datos, WiFi ligado a la tecnología WiFi Direct con la que los usuarios podrán conectarse a ordenadores e impresoras con conexión inalámbrica Social Hub acerca al usuario a una experiencia mucho más interactiva e instantánea en cuanto a la gestión  de  comunicación personal, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos.
  • Con la tecnología All Share de Samsung los clientes de la marca pueden capturar, crear y compartir su contenido multimedia entre varios dispositivos Samsung con tecnología DNLA. Mientras que a través de Say N´Go, Galaxy S II facilita el reconocimiento de voz para comandos de llamadas, abrir aplicaciones, acceder al buscador o redactar mensajes, memos, mails, etc. 
  • Samsung Driver permite administrar el equipo en caso de robo o extravío  para borrar el contenido o revisar las llamadas realizadas después de la perdida de manera rápida y sencilla a través del navegador web. Ofrece la posibilidad también de conocer vía Internet la ubicación del celular si el mismo está en modo de vibrador para que automáticamente se cambie a sonido.

En México estará disponible a través de Telcel a un precio aproximado de $9,249 en Amigo Kit, y como parte de este lanzamiento, sólo por el día hoy, el equipo se podrá adquirir de manera gratuita en plan Mas por Menos Internet ilimitado a 18 meses en los Centros de Atención a Clientes Telcel. El precio varía según la región

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *