Samsung Electronics México y Telcel, presentaron el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado (tan sólo 8.4 mm de grosor) que cuenta con procesador de doble núcleo para un rendimiento inigualable  y combina la mejor experiencia visual gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus.

Galaxy S II cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android (Gingerbread 2.3) que incorpora importantes mejoras en conectividad, gráficos, rendimiento, gestión de aplicaciones y entretenimiento para todo usuario Telcel que está en busca de un equipo ligero y potente.

Las principales cualidades de este equipo son su increíble rapidez (Fast), su brillante pantalla cristalina SUPER AMOLED PLUS (Vivid) y su diseño ultra delgado (Slim), que se traducen en grandes ventajas para los usuarios. En cuanto a la calidad de recepción, el equipo fue probado durante la novena expedición del alpinista Kenton Cool a la cima del Monte Everest a principios de este año, desde donde pudo realizar una llamada telefónica, actualizar su cuenta de Facebook y enviar un Twitt, comprobándose así su excelente recepción aún en condiciones difíciles.

Fast: Potente Rendimiento Multimedia: Galaxy S II cuenta con un poderoso procesador de doble núcleo de 1.2MHz (Dual Core),  que se traduce en la capacidad de desarrollar diferentes tareas simultáneamente en el equipo, o mantener funcionando varias aplicaciones a la vez. Videos que no se detienen para cargar aplicaciones que abren al instante, juegos que no se interrumpen aún cuando existan otros procesos corriendo en el equipo y el teléfono siempre funcionando de manera óptima.

Vivid: Extraordinaria experiencia visual: La pantalla de Galaxy S II es la pantalla táctil más avanzada del mercado. Super AMOLED Plus de excelente tamaño (4.27”) y resolución que genera imágenes mucho más brillantes, nítidas y detalladas. Disfruta cualquier contenido multimedia (imágenes, juegos, videos o contenidos de TV) la mejor experiencia que un Smartphone te puede dar.

Slim: Ultra delgado: 8.49mm de grosor y tan sólo 116 gramos de peso.

Excelente desempeño empresarial: Galaxy S II integra protocolos de seguridad de datos y redes que lo convierten también en una excelente opción para los usuarios que requieren un dispositivo apto para los negocios.

Funciones inteligentes en entretenimiento y multimedia

  • Galaxy S II cuenta con dos cámaras: una frontal de 2.0 megapixeles y una trasera de 8.0 megapixeles con autoenfoque y flash LED. Así mismo permite la grabación y reproducción de video en alta definición (1080 p)
  • En conectividad, Galaxy S II ofrece una mayor velocidad de descarga móvil al integrar 3G, HSPA (21Mbps), Bluetooth 3.0 que mejora los tiempos de transferencia de datos, WiFi ligado a la tecnología WiFi Direct con la que los usuarios podrán conectarse a ordenadores e impresoras con conexión inalámbrica Social Hub acerca al usuario a una experiencia mucho más interactiva e instantánea en cuanto a la gestión  de  comunicación personal, múltiples feeds y actualizaciones de redes sociales, mensajería instantánea, correos electrónicos y agenda de contactos.
  • Con la tecnología All Share de Samsung los clientes de la marca pueden capturar, crear y compartir su contenido multimedia entre varios dispositivos Samsung con tecnología DNLA. Mientras que a través de Say N´Go, Galaxy S II facilita el reconocimiento de voz para comandos de llamadas, abrir aplicaciones, acceder al buscador o redactar mensajes, memos, mails, etc. 
  • Samsung Driver permite administrar el equipo en caso de robo o extravío  para borrar el contenido o revisar las llamadas realizadas después de la perdida de manera rápida y sencilla a través del navegador web. Ofrece la posibilidad también de conocer vía Internet la ubicación del celular si el mismo está en modo de vibrador para que automáticamente se cambie a sonido.

En México estará disponible a través de Telcel a un precio aproximado de $9,249 en Amigo Kit, y como parte de este lanzamiento, sólo por el día hoy, el equipo se podrá adquirir de manera gratuita en plan Mas por Menos Internet ilimitado a 18 meses en los Centros de Atención a Clientes Telcel. El precio varía según la región