Luego de generar grandes expectativas a nivel mundial y posicionarse como el smartphone más esperado en México, Telcel y Samsung anunciaron la llegada del nuevo Smartphone: Galaxy S (Modelo: GT-I9000). Este lanzamiento representa una nueva era en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la comunicación móvil, toda vez que Galaxy S supera en diseño, conectividad, experiencia touch y utilidad, a lo ya existente en el mercado, sus ventas de cinco millones alrededor del mundo lo demuestran.

Entre las características técnicas de Samsung Galaxy S, se destaca la pantalla nítida y súper brillante de 4-pulgadas con un potente procesador de 1GHz, dándole al consumidor la más rápida experiencia que potencializa la brillante experiencia de navegación con todo el poder tecnológico disponible para enriquecer y facilitar la vida del usuario.

Galaxy S cuenta con la interfaz de usuario TouchWiz (Samsung 3.0), que brinda acceso instantáneo a todas las aplicaciones contenidas en el equipo, mismas que están pensadas para responder a las necesidades de movilidad social y de negocios. Con Samsung Galaxy S la vida es más sencilla pues tiene habilitadas diversas características intuitivas y de integración que facilitan la interacción con el equipo.

El equipo cuenta con una memoria interna de 8GB más un soporte externo de hasta 32GB, lo que permitirá contar con una memoria de 40GB teniendo así la máxima experiencia de multimedia.  Incluye Wi-Fi Router que conecta hasta 3 equpos y Bluetooth 3.0 lo que hace de Galaxy S una experiencia superior en conectividad entre una amplia variedad de dispositivos diferentes, de manera rápida y sencilla.

Con Social Hub se pueden combinar perfectamente el acceso a todas las redes sociales, el calendario y las actividades de mensajería instantánea a través de esta única aplicación. Con Flash Lite 3.1, Galaxy S proveerá  una mejor exploración web con los contenidos Flash para aplicaciones móviles.

Galaxy S está disponible en México en exclusiva con TELCEL. Cualquier cliente que lo adquiera a través de sus Centros de Atención a Clientes y su Red de Distribuidores Autorizados Telcel, contará con todo el respaldo del servicio y podrá disfrutar al máximo de la mayor cobertura en voz y datos existente en el país, así como de los mejores Planes Ilimitados de datos para las diferentes necesidades móviles y los últimos servicios de valor agregado en el mercado, además de garantizar una experiencia móvil completa con la única cobertura nacional 3.5 G que diferencia a la compañía.

Para más información acerca de este equipo, visita www.galaxys.com.mx