04_GT-I9190_Right Perspective_white_Standard_Online

Samsung Electronics ha anunciado el Samsung GALAXY S4 mini, una versión compacta pero potente de su Smartphone GALAXY S4. GALAXY S4 mini ofrece el rendimiento superior, la facilidad de uso intuitiva y el diseño del GALAXY S4 en un modelo portátil, atractivo y compacto.

Con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de alta definición (qHD) Super AMOLED, un peso de 107g y un diseño compacto hacen del GALAXY S4 mini un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. El GALAXY S4 mini también cuenta con un potente rendimiento por estar equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz lo cual permite a los usuarios realizar intensas tareas y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

El GALAXY S4 mini cuenta con una cámara posterior de 8 megapíxeles y cámara frontal HD de 1.9 megapíxeles. Funciones especiales como el Sound & Shot con la cual se puede grabar el sonido y la voz en conjunto mientras la imagen esta siendo tomada y la función Panorama Shot permite fotografiar vistas más completas del entorno que le rodea, asegurando que ningún recuerdo se pierda. A través de su aplicación precargada S Travel los usuarios pueden recibir un servicio informativo y asistencia de viaje lo cual también provee una guía a seguir y hace recomendaciones para futuros viajes. Mientras que con su aplicación Story Album las fotos pueden ser organizadas automáticamente en un álbum de fotos. Las fotos tomadas por el GALAXY S4 mini son agrupadas y guardadas automáticamente de acuerdo a su cronología, la información geográfica o por un acontecimiento especifico.

El Galaxy S4 Mini también cuenta con la función S Translator, la cual proporciona textos instantáneos y traducciones de voz en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto. El usuario también puede controlar cualquier TVs a través de WatchON el cual transforma el dispositivo en un control remoto para ser usado en equipos como la TV, el set-top box, el reproductor de DVD.

00_GT-I9190_Front_black_Standard_Online

La empresa no ha dado detalles respecto a la disponibilidad del equipo, precio y compañías telefónicas con las que estará disponible el Samsung Galaxy S4 mini, aunque si mencionó que estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro).