Samsung Electronics, socio olímpico mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas, lanzó su campaña para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto con el embajador mundial de los Juegos Olímpicos de Samsung,  David Beckham, en el  East Wintergarden de Londres. El evento supone el lanzamiento general de la campaña olímpica de Samsung, incluyendo su campaña de candidatos para llevar la antorcha olímpica.  Samsung espera contar con más nominados que nunca para llevar la antorcha olímpica en su viaje por el Reino Unido en 2012. Para dar inicio al proceso, David Beckham anunció a Gabriella Roseje como la primera candidata de Samsung para llevar la llama olímpica.

Como socio presentador del relevo de la antorcha olímpica,  Samsung está seleccionando una parte considerable de los 8 mil portadores de la antorcha olímpica. Para iniciar la campaña, David Beckham, como  embajador mundial de los Juegos Olímpicos de Samsung, anunció a la primera candidata de Samsung para llevar la antorcha olímpica en Londres 2012. El honor lo recibió la deportista de 18 años de edad, Gabriella Roseje, originaria de Bermondsey, Londres. Roseje fue recomendada  por Samsung y Beckham por su trabajo sobresaliente con los jóvenes que tienen antecedentes de desventaja, usando su talento deportivo.

Samsung también dio a conocer su nuevo logotipo para los Juegos Olímpicos, que se conoce como el sistema de identidad visual olímpica de Samsung (SOVIS).  El diseño, desarrollado exclusivamente para  Samsung por el artista galardonado Kate Moross, se desplegará durante toda la campaña y publicidad olímpica de  Samsung, incluyendo el relevo de la antorcha olímpica. La apariencia de esta identidad visual supone una invitación abierta de Samsung al público en general, para que participe en los Juegos Olímpicos, y también refleja el tema de Samsung de Londres 2012: ‘Los Juegos Olímpicos de todos’.  La intención es crear una atmósfera festiva en todos los lugares en los que se muestre.  Samsung también presentó sus planes para el programa Explorador Móvil de Samsung, a través del cual se invitará a la gente a compartir y difundir la emoción de los Juegos Olímpicos, al invitar a personas de todo el mundo a vivir Londres 2012 usando su tecnología inteligente.