El esperado Samsung Jet hace su debut en México.
El esperado Samsung Jet hace su debut en México.

Samsung Electronics México reveló la llegada para este mes del Samsung Jet, según ellos el equipo más avanzado que haya desarrollado Samsung hasta el momento, superando en diversas de sus aplicaciones a los celulares disponibles hoy en el mercado.

 Samsung Jet cuenta con dos primicias mundiales en tecnología de pantalla y en velocidad de ejecución. Es pionero en el uso de una pantalla full-touch ultrabrillante de 16M de colores WVGA AMOLED (3,1″), que le permite ofrecer la más viva y colorida experiencia disponible en un móvil. La pantalla WVGA AMOLED proporciona una resolución que es cuatro veces superior (10,000:1) al de una pantalla WQVGA lo que permite disfrutar mejor las películas y videos. Cuenta con un procesador multitareas de 800 MHz, lo que le brinda una velocidad y rendimiento impresionante, ya que puede correr varias aplicaciones al mismo tiempo, tal como si fuera una computadora de bolsillo, logrando que el Samsung Jet sea un móvil rápido y versátil.

 Además de su llamativa y brillante pantalla, la nueva interfaz Samsung TouchWiz 2.0 ofrece una incomparable experiencia al usuario que incluye nuevas características icónicas como la adaptabilidad de la interfaz, desbloqueo inteligente y artilugios de pantalla personalizables.

 Samsung Jet no es simplemente otro teléfono full-touch, ya que éste posee las más innovadoras características desarrolladas para un móvil, incluyendo un cliente Exchange ActiveSync, aplicación que  permite enviar y recibir correos electrónicos en cualquier momento, aunado a un diseño compacto y elegante.

 Asimismo, Samsung Jet cuenta con el navegador de Internet Samsung Dolfin que está diseñado para permitir a los usuarios navegar por la red y acceder a sitios web populares, especialmente los sitios de redes sociales, con increíble facilidad y máxima velocidad. El navegador mejora de tal forma la experiencia de Internet móvil que permite a los usuarios ver hasta cinco páginas web de manera simultánea y adaptar sus sitios web favoritos como los widgets en la pantalla principal del teléfono para que el usuario pueda acceder a ellas con un simple touch.

 A diferencia de muchos celulares que sacrifican aplicaciones para mejorar su forma, Samsung Jet incluye todos los paquetes mencionados en un cuerpo fino, súper vanguardista, en color negro y con un  acabado tipo piano color vino lo que le da un toque de distinción sin igual. Samsung Jet también cuenta con una serie de funciones multimedia incluyendo una cámara de 5 MP, GPS, DNSe, efectos de sonido SRS (tecnología de calidad de sonido), y de vídeo DivX y XviD.

 Samsung Jet estará disponible en México solo con Telcel, en los centros de distribución autorizados, a un precio aproximado de $7,000 pesos.