Saltar al contenido

Samsung: nueva línea de televisores LED

Samsung Electronics México presentó su línea 2011 de televisores con tecnología LED que integran la experiencia Samsung Smart TV además del procesador exclusivo de Smasung que permite convertir contenidos 2D a 3D, ofreciendo a los usuarios la más completa experiencia interactiva, diseño vanguardista y una amplia gama de opciones para que coincida con la decoración de cualquier hogar.

Los nuevos televisores LED de la línea 2011 de Samsung ofrecen una solución completa ya que cuentan con la tecnología Samsung Smart TV, lo que las hace las más completas de la industria. Entre las innovaciones que ofrecen estos televisores se encuentra la conectividad All Share y la experiencia Smart para las series 5000, 6000, 7000 y 8000, que se ofrecen en una gran variedad de tamaños. Estos modelos incluyen tecnología LED TV Edge, conexión DNLA Wireless, Media Play USB (movie) además de la característica mejorada “Internet@TV” incluida en todas las series con Samsung Apps.

En 2011 Samsung introduce marcos visiblemente más estrechos reduciéndolos a más de la mitad. Marcos de metal cepillado en plata en la serie 8000 donde Samsung desarrolló un innovador soporte de cuatro patas que hace ver a la televisión más parecida a un mueble que a un dispositivo.

Con el procesador 3D exclusivo de Samsung, los consumidores podrán visualizar toda su programación favorita en 3D con el convertidor de 2D a 3D que tienen los televisores Samsung 3D con tan solo apretar un botón y así obtener una experiencia total de entretenimiento. Su poderosa tecnología System-on-chip no solo convierte el contenido 2D estándar en entretenimiento 3D en tiempo real, sino que también ofrece herramientas que mejoran la calidad de video y producen imágenes nítidas, suaves y de abundantes colores.

Los televisores LED de Samsung estarán disponibles para el mercado mexicano a partir de este mes en todos nuestros puntos de venta. Incluyen 4 lentes 3D para vivir la experiencia 3D en compañía de amigos y familiares. Para mayor información visite www.samsung.com

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *