Samsung presentó el nuevo teléfono móvil Ch@t 335 (S3350), diseñado para aquellos que gustan mantenerse en contacto permanente a través de redes sociales y mensajería instantánea, y al mismo tiempo buscan tener el mejor diseño.

Samsung Ch@t 335 es el equipo con el teclado QWERTY más delgado del momento, el cual brinda una mejor experiencia de escritura. Cuenta con trackpad óptico para una mayor facilidad de navegación en el menú así como mayor accesibilidad a las principales funciones del teléfono que hará que tenerlo en las manos sea una experiencia única.

En cuanto a comunicación y conectividad, Ch@t 335 está diseñado para conectarse de manera sencilla a redes sociales ya que los usuarios podrán mantenerse al día con todas las noticias y eventos más importantes a través de su mensajería instantánea, correo electrónico y círculos sociales, su pantalla 2.4” LQVGA es perfecta para ver fotos, mensajes largos o actualizaciones de forma muy rápida.

Equipado con todos estos beneficios, Samsung Ch@t 335 se lanza junto con un ambicioso proyecto de la marca para llevar de nueva cuenta a ocho fanáticos de la música al festival de Coachella 2011. Para participar, los interesados deberán grabar la mayor locura que harían por ir a Coachella y registrarse en el sitio www.samsungpromociones.com.mx. Los ocho videos más creativos y con la mayor cantidad de votos serán los ganadores del viaje todo pagado al festival que se realiza año con año en Indio, California, y que en 2011 se llevará a cabo del 15 al 17 de abril.

Los interesados en conocer más sobre la promoción de Ch@t 335 y Coachella podrán ingresar a www.samsungpromociones.com.mx o bien unirse a las comunidades de Facebook (Facebook.com/samsungmobilemx)  y Twitter de Samsung Mobile México (@samsungmobilemx) para conocer más acerca de la promoción.