Samsung Electronics anunció en la reciente edición del CES, el lanzamiento de su más novedoso monitor LED de 23 pulgadas modelo Samsung SyncMaster PX2370.

Diseño y ahorro de energía en un mismo equipo

El PX2370 tiene un diseño muy sofisticado en color negro y traslúcido. También incorpora una serie de innovaciones que lo convierten en uno de los monitores LED más ecológicos del mercado, mientras que proporciona una experiencia incomparable al usuario con una calidad de imagen excelente. El monitor contiene una serie de características que maximizan la eficiencia energética, incluido el Samsung Smart Sensor Technology con los sensores de luz ambiental (ALS), que ajusta automáticamente el brillo mediante la detección de la intensidad alrededor del equipo. Como resultado de esta innovadora característica, el PX2370 ha sido galardonado por Energy Star y ha obtenido la certificación EPEAT Gold.

Imágenes dinámicas y más reales

La pantalla del PX2370 cuenta con un s-RGB del 100% e incluye los novedosos sistemas Mega Dynamic Contrast Ratio & Dynamic Contrast Ratio (DC) propiedad de Samsung LED que mejoran la resolución y se apoyan en los 16:9 FHD que permiten mostrar imágenes más vivas y dinámicas. Estas características lo hacen ideal para toda la gama de aplicaciones, especialmente en las imágenes de gran formato multimedia, como vídeo y CAD.

 Minimizar el impacto ambiental

Su tecnología de eficacia energética contiene otros importantes avances para minimizar el impacto ambiental de sus componentes. El PX2370 utiliza la técnica Touch of Color (ToC) de Samsung en su diseño y se elabora a partir de materiales negros y transparentes que no requieren de pintura, asegurándose de que no contiene compuestos orgánicos volátiles (COV), lo que facilita el reciclado. El monitor también contiene numerosos componentes creados a partir de materiales reciclados y reduce la utilización de empaques para disminuir su impacto ambiental.

 Monitor SyncMaster PX2370 – Ficha técnica:

• Espesor 16.5mm
• s-RGB cobertura de 100%
• MEGA DCR 5,000,000:1 (Static Contrast Ratio 1000:1)
• Ultra rápido 2ms (GTG) de tiempo de respuesta de video
• RGB analógico / DVI / HDMI
• Ofrece una experiencia de 1080p HD
• “Touch of Color” (ToC ™)
• Sensor de luz ambiental