Saltar al contenido

Samsung nuevo portafolio de netbooks y notebooks

Samsung México, incorpora al mercado mexicano dos nuevos modelos de netbooks y tres más de notebooks, que cuentan con el Sistema Operativo Windows 7 Starter y Home Premium Edition, además de contar con novedosos diseños y atractivos colores.

Los equipos de Samsung añaden una serie de herramientas de seguridad y conectividad más funcionales y fáciles de usar, como el “Smart Power Management”, que ayuda a conservar la energía de la batería sin intervención del usuario; AnyPC remote, que permite controlar otra computadora de manera remota desde tu netbook o notebook; y el útil sistema Phoenix FailSafe®, que ofrece varias funciones para rastrear el dispositivo en caso de robo; además de contar con la opción de poder administrar, encriptar y  borrar los documentos si se requiere.

En el caso de las  netbooks N210 y N150, las mismas integran un procesador Intel ATOM™ N450 de 1.66 GHz, que garantiza la máxima experiencia en internet y expande la vida de la batería; memoria RAM de 2G, disco duro de 160 GB y hasta 250 GB, monitor LED de 10.1” que despliega imágenes en alta definición (1020 X 760) y batería de 6 celdas con hasta 11 horas de uso.

Por su gama de colores en rojo, azul, rosa, amarillo y negro, se adaptan a cualquier gusto y son fáciles de combinar en cualquier espacio de la oficina o el hogar.

Las nuevas notebooks R430, R480 y X420 de Samsung, adoptan tres tipos de procesadores distintos, Intel Pentium T4300 de 2.10Ghz, la nueva tecnología de Intel con su procesador Intel Core i3 330M de 2.13 Ghz y el Intel PDC de ultra bajo voltaje SU41000 de 1.3 Ghz; respectivamente. Además, los tres modelos cuentan con un monitor LED de 14”, disco duro de 250 y hasta 320 GB y batería de 6 celdas.

Para el modelo R480, N150 y N210, Samsung integró un puerto USB especial para poder cargar dispositivos móviles, como celulares o cámaras digitales, a través de la computadora sin que ésta esté encendida. De igual forma el modelo R480 incluye la tecnología de Puerto de conexión e-Sata para transferencia de datos en alta velocidad.

Los nuevos equipos estarán a la venta a finales del mes de febrero a través de canales de distribución y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Office Max, Sanborns, Elektra, Coppel y Tiendas Telmex, entre otras.

Los precios aproximados para las nuevas netbooks será de $5,650, mientras que para las notebooks el rango de precio aproximado será desde: $9,999 hasta 13,999 pesos.

 Para mayor información visite www.samsungcomputer.com.mx

 

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *