Samsung Mobile anunció su nueva línea de equipos para el primer cuarto de 2010 en los que hay de todo para todos, para todos los gustos, necesidades, presupuestos y personalidades.

OMNIA II – Es simplemente el teléfono más potente que haya diseñado Samsung Mobile hasta el momento. Es el primer teléfono 3G en México con la innovadora aplicación My Phone de Microsoft, que permite sincronizar la información de tu celular en línea para que nunca más pierdas tus contactos, fotos, videos y demás datos. OMNIA II es prácticamente una oficina móvil (Windows 6.5) que también cuenta con una potente cámara de 5MP, doble flash y una deslumbrante pantalla full-touch AMOLED de 3,7” (hecha a partir de desarrollos nanotecnológicos de Samsung). Estará disponible en color negro a partir del mes de marzo con Telcel a un precio aproximado de $8,600.00 pesos en Amigo Kit.

 TOCCO – Es el compañero ideal para la gente que gusta de llevar un ritmo de vida dinámico y versátil pero lleno de estilo. Ligero y elegante, TOCCO es un teléfono diseñado para que el usuario tenga en la palma de su mano una verdadera herramienta de entretenimiento y conectividad (WiFi, bluetooth). Además de contar con las mejores aplicaciones musicales, TOCCO cuenta con una cámara de 5MP, flash, sharepix para subir fotos a las redes sociales y  pantalla full-touch. Estará disponible en los colores blanco y negro a partir del mes de marzo con Telcel a un precio aproximado de $3,800.00 pesos en Amigo Kit.

 GENOA – Poseedor de una pantalla full-touch, GENOA es el teléfono ideal para los usuarios que desean entrar de lleno a la generación touch. Cuenta con una cámara de 1.3MP,  acceso a comunidades como Facebook y Myspace e interesantes aplicaciones que permiten una sencilla administración de archivos musicales. Genoa estará disponible en color negro, y estará a la venta con Movistar a un precio aproximado de $2,000.00 pesos.

 SURF – Hecho de materiales sumamente resistentes,  SURF es “el tipo rudo” de los celulares Samsung. Este equipo todo terreno cuenta con la certificación IP57, que avala su resistencia a caídas de hasta 2 metros sin ningún daño en carcasa, pantalla o antena, así como la certificación de capacidades militares 810F. SURF recibe dicho nombre porque es el primer celular sumergible en el mundo y ahora llega a México con aplicaciones propias de la tecnología GSM, tales como mensajes de texto, cámara de 1.3MP, radio FM, administración de archivos musicales, bluetooth, lámpara, microSD y Movitalk. SURF será lanzado en exclusiva con Movistar a un precio aproximado de $2,000.00 pesos y estará disponible a partir de febrero.

 CORBY PRO – Diseñado para adaptarse al uso dinámico los usuarios más activos. CORBY PRO es el primer móvil hibrido de Samsung Mobile en México y también es una muestra clara del interés de la marca por atender las necesidades de los consumidores. Combina toda la sensibilidad de una pantalla full-touch (2.8”) con las capacidades del teclado        QWERTY. CORBY PRO es ideal para los usuarios que gustan de estar en contacto de tiempo completo con sus amigos y familiares. Los accesos directos a Facebook, Myspace, Twitter y YouTube son algunos de sus mejores aciertos. Cuenta con todas las capacidades 3G, aplicación de Windows Live, Active Sync, WiFi y cámara de 3.2MP. CORBY PRO estará disponible con Telcel a partir de marzo a un precio aproximado de $4,500.00

 MONTE – Este modelo marcará una nueva tendencia de los teléfonos touch con diseños ultradelgados, MONTE contará con todas las capacidades de la nueva generación 3G de móviles Samsung pero con sutiles líneas que le brindan un contorno más estético y elegante. MONTE cuenta con una pantalla full-touch de 3” y cámara de 3.2MP y será sin duda motivo de orgullo para el usuario que gusta de un minimalismo funcional.

 LINDY – Dinámico y divertido, LINDY es un modelo ideal para el público joven pero amante de la tecnología. LINDY cuenta diversas aplicaciones multimedia dentro de las cuales destaca su pantalla full-touch de 2.8” y cámara de 2MP (smile-shot / panoramic-shot). Este teléfono está diseñado para que el usuario tenga un acceso inmediato a distintas redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, MySpace, Flickr) y una administración sencilla de sus archivos musicales y fotografías.

 Para más información acerca de estos equipos, visita www.samsungmobile.com.mx