Saltar al contenido

Samsung nuevos televisores HD 3D

Samsung Electronics México  presentó su nueva colección de televisiones LCD HD y FHD, entre las cuales se encuentran las series 650 y 750. Cada una incluye una calidad de imagen mejorada y conectividad avanzada. Con las capacidades de red DLNA, y los nuevos diseños de cristal ToC (Touch of Color). Estos televisores de alta definición elevan el nivel de excelencia en sus respectivas categorías. La Serie 750 contiene funciones incorporadas en tecnología 3D, con imágenes que saltan fuera de la pantalla para hacer sentir al consumidor parte de la acción. Samsung está entregando una serie de mejoras de imagen que incluyen la mejora HyperReal Engine, para vivir una verdadera experiencia de imagen con una amplia gama de color y contraste.

 Samsung LCD serie 750

 El  LCD Samsung Serie 750 (disponible en 46” y 55” pulgadas) de 240Hz establece un nuevo nivel de innovación para las HDTV LCD que permite integrar la tecnología 3D. Samsung ofrece antes que nadie la mejor experiencia 3D HDTV posible, al aprovechar una serie de tecnologías patentadas. El procesador ha sido desarrollado para cumplir con los principales formatos 3D. Además, el sistema 3D de Samsung ofrece una mejor calidad de imagen ya que utiliza un completo espectro de colores que ayuda a crear una increíble experiencia de inmersión visual.

 Utilizando también el reproductor Blu-ray 3D (BD-C6900) de Samsung y la activación de las gafas de obturación, Samsung ofrece una solución completa que permite a los consumidores incrementar la experiencia de cine 3D en casa. El procesador 3D puede incluso ser aplicado a la difusión de TV regular, al contenido de juegos y DVDs para convertir automáticamente una imagen 2D en 3D en tiempo real. Y, si no se está en el estado de ánimo de ver 3D, se puede regresar a disfrutar la imagen que brindan los mejores televisores HD y FHD en el mercado con tan sólo apretar un botón.

 Conectividad Internet@TV en pantallas Series 650 y 750

 Las nuevas LCD series 650 y 750 que forman parte de la nueva línea de Samsung cuentan con el actualizado Internet@TV y además la posibilidad de disfrutar de Samsung Apps, proporcionando a los consumidores una amplia y más fácil forma de navegar en la selección de contenidos y aplicaciones de servicios líderes como AccuWeather, AP Noticias, eBay, Picasa, Pandora, Travel Channel , TV Guide, Twitter.

 A su vez, con una completa gama de características y capacidades, la serie 650 de Samsung (disponible en 32”, 40”, 46” y 50” pulgadas) es un centro multimedia que reproduce una amplia gama de contenidos digitales en Full HD. El LCD Serie 650 de 120Hz presenta un nuevo panel Ultra Clear para producir colores más vivos y naturales, más contraste y mayor claridad que nunca antes se ha visto en un televisor LCD. El diseño de las televisiones LCD tienen un aspecto y sensación diferentes que renuevan la línea de su predecesor ToC (Touch of Color) en una forma más elegante y más compacta.

 Los televisores LCD estarán mercadeen México a partir de este mes un precio aproximado que va desde los $31,699 pesos en adelante para las series a partir de 46¨. Para mayor información visite www.samsung.com

 

Publicado enPortadaTecnología

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *