Saltar al contenido

Samsung ST600, nuevo modelo de la familia 2view

Samsung Electronics dio a conocer su última incorporación a su rama de cámaras 2view, la ST600 de 14.2 mega pixeles. Cambiando la conducta de los consumidores que toman fotografías para establecer las cámaras 2view de Samsung como el nuevo estándar en la categoría de cámaras compactas y reforzar la posición de la compañía como líder mundial en la industria de la imagen digital y un motor de la innovación.

Este modelo de la familia de cámaras Samsung 2view, ST600 recibe una actualización en sus pantallas frontales LCD, activada por un simple toque, que ahora mide 1.8 pulgadas en comparación con las de 1.5 pulgadas. Contar con mayor tamaño en las pantallas, facilita a los consumidores a encuadrar sus fotos y videos y ser parte de la acción, dejando de estar detrás de la cámara, uniéndote a tus amigos y familiares frente a ella. Las Samsung ST600 2View están disponibles en cuatro estilizados colores inspirados en el estado de ánimo, incluyendo rosa, dorado, negro y morado.

Óptica de alta calidad e imágenes: la Samsung ST600 está equipada con lentes de alta calidad Schneider KREUZNACH, que son apoyados por fibra óptica y estabilización digital de imagen para ayudar a los consumidores a producir imágenes no borrosas. La ST600 combina un ángulo focal de 27 mm con un zoom óptico de 5x, que mantiene el diseño elegante de manera óptima (35 mm de distancia focal).

Funciones innovadoras y fáciles de utilizar: la ST600 incluye la tecnología que reconoce movimiento: Smart Auto. Con dicha tecnología, la ST600 resuelven la manera de tomar una buena foto y video, ya que analiza los elementos clave de la composición de la imagen como el color, brillo y movimiento y selecciona el modo de escena apropiado para propiciar los mejores resultados.

Las características adicionales que ofrecen las cámaras con pantalla frontal LCD incluyen un modo de autorretrato y modo de parejas, el cual, detecta de manera automática dos caras, así como una modalidad para niños, que reproduce una animación con un sonido para hacer que los pequeños sonrían para la foto, y un temporizador que crea una cuenta regresiva visual para que todos los que están posando para la foto sepan el momento exacto en que deben sonreír.

El último y más novedoso elemento incorporado en el frente de la pantalla LCD de Samsung es el modo de salto. Cuando se pone este modo de disparo, la pantalla LCD frontal proporcionará una señal visual a aquellos que están frente a la cámara para que salten al unísono, inmediatamente la cámara ST600 tomará tres fotografías consecutivas para ayudar al usuario a capturar una imagen que esencialmente congela a los protagonistas en el aire.

Las ST600 también incorpora la interface de Samsung Smart Gesture que permite un rápido acceso y uso de las principales características ya sea con una inclinación o un gesto de la mano. Los usuarios pueden desplazarse por las fotos inclinando ligeramente el dispositivo en cualquier dirección, pasando el dedo por la pantalla, o seleccionando las fotos apropiadas para una presentación de diapositivas.

Disponible partir de octubre en tiendas departamentales a un precio aproximado de $6,499 pesos mexicanos.

Publicado enPortadaTecnología

2 comentarios

  1. diana arancibia diana arancibia

    quiero saber si esta camara es a bateria o pilas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *