Luego de superar los 10 millones equipos vendidos en todo el mundo, el Samsung STAR evoluciona y ahora también es televisión.

Con la Copa Mundial de la FIFA en puerta, Samsung STAR TV se perfila como el teléfono ideal para quienes aman el futbol y no quieren perderse los partidos de México.

Creado especialmente para dar gusto a la generación touch, el STAR TV brinda eficaces características multimedia que sumadas a un diseño elegante hacen de este equipo una verdadera herramienta de comunicación pero sin perder el espíritu divertido de cualquier gadget.

 STAR TV es un teléfono muy divertido que llama la atención por la excelente calidad de la imagen que logra en su pantalla touch de 3 pulgadas, es prácticamente la misma resolución de un LCD Samsung. STAR TV también permite ver señales de televisión abierta sin costo alguno y con la opción de grabar clips si así lo deseas, puedes grabar las repeticiones de los goles del Chicharito o revivir las atajadas de Ochoa.

 STAR TV cuenta con una memoria interna de 50Mb pero expandible hasta 8Gb de almacenamiento adicional; en conectividad cuenta con Bluetooth y puerto USB. Además, STAR TV tiene una cámara de 3.2 MP, Radio FM, desbloqueo inteligente (sólo tú sabes cómo desbloquearlo) y un sin número de otras divertidas aplicaciones. STAR TV estará a la venta en exclusiva con Telcel a un precio aproximado de $2,999.00 MXN y está disponible en color negro con rojo.