Samsung trae a México su más reciente teléfono celular, Samsung Tocco Music (GT-M3710), orientado 100% a la personalidad musical. Este modelo full touch con colores intensos y práctico diseño que se ajusta perfectamente a la mano de los usuarios, es ideal para las personas que llevan la música por dentro y siempre en busca de los más recientes éxitos de sus artistas favoritos.

Samsung Tocco Music cuenta con la función Last.FM, la mejor red social especializada en música que, además de brindar recomendaciones de nuevas bandas y cantantes, permite compartir música desde el teléfono. Samsung Music ID también te ayuda a reconocer canciones que no ubiques, sólo debes grabar un fragmento, esperar unos cuantos segundos y sabrás cuál es la melodía.

La aplicación Interfaz de Disco permite visualizar la portada del disco que está en reproducción y de todas las canciones de la biblioteca musical, e incluso de acuerdo a las canciones que hay en la librería de música Samsung Recommendation te propone nuevas melodías que quedan de acuerdo al estilo de la misma. Y para estar en sintonía el equipo cuenta con Radio FM con RDS que muestra en la pantalla lo que el usuario está escuchando.

Estará disponible exclusivamente con Telcel a finales de agosto del presente año.

El Samsung Tocco Music cuenta con una cámara de 2 megapixeles con detector de sonrisas, automáticamente si sonríes tomará la foto sin hacer click. Con la aplicación Sharepix podrás subir las imágenes a las principales redes sociales desde el acceso directo desde cámara.

Samsung Tocco Music también ofrece otras funciones únicas de Samsung como la “llamada ficticia” que simula una llamada entrante para salir de situaciones incómodas o bien, un Rastreador Móvil para cuando el teléfono es extraviado y la tarjeta SIM es sustituida, te avisará el número con que se está usando por mensaje de texto a personas elegidas con anterioridad. Los Mensajes de Emergencia se incluyen en este equipo, con el cual se puede enviar un mensaje a cinco contactos predeterminados y el primero que se comunique podrá escuchar automáticamente por el altavoz todo lo que sucede.