Sandisk Cruzer

Combinando la más alta tecnología con diseños exclusivos, para dar productividad a los negocios y glamour en la vida diaria, la unidad USB de SanDisk, Cruzer Contour se encuentra ya disponible para los usuarios mexicanos que buscan una unidad diferente, atractiva para distinguirlos y altamente resistente, con la calidad suficiente tanto para requisitos escolares como de negocios.

 SanDisk Cruzer Contour es un dispositivo flash USB con el aspecto elegante de una pluma fuente fina o un reloj de pulsera. Cuenta con ingeniería de última generación, soporte para Windows ReadyBoost y una amplia galería de aplicaciones de software U3 pre-instaladas.

 Las características distintivas del Cruzer Contour son su tapa negra brillante, su cuerpo de metal líquido metálico color plata y su exclusivo conector USB deslizante, que elimina la necesidad de utilizar fundas y protege el conector. Deslizando la tapa hacia atrás y luego hacia adelante hace que salga el conector y al deslizarla hacia adelante y luego hacia atrás, lo retracta.

 Incluye tecnología U3 y los programas para PC compatibles con ella: CruzerSync, herramienta de sincronización para escritorio; SignupShield, administrador de contraseñas; SKYPE, llamadas de audio y vídeo de PC a PC; McAffee (prueba de 30 días), antivirus; juegos Sudoku y Mahjong. Asimismo, soporta la función Windows ReadyBoost de Microsoft, parte del sistema operativo Windows Vista.