SanDisk anunció la tarjeta de memoria removible para teléfonos móviles con capacidad de 32 GB. La nueva tarjeta microSDHC ofrece a los consumidores mayor libertad y flexibilidad en la forma en que almacenan, envían y disfrutan el contenido digital.

 La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB altamente versátil ofrece expansión inmediata de la memoria que le permite a los consumidores disfrutar de funciones avanzadas de sus teléfonos que requieren altos niveles de almacenamiento. Por ejemplo, la tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB puede almacenar suficiente música para cubrir 35 vuelos redondos entre San Francisco y Nueva York antes de repetir una canción.

             La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB ya está disponible en los sitios de comercio electrónico SanDisk.com en Estados Unidos y Europa, y el mes próximo, en todo el mundo. La nueva tarjeta viene con una garantía limitada de cinco años y tiene un precio de venta sugerido de US$199.99 dólares.

             La tarjeta SanDisk microSDHC de 32GB también le permite a los operadores de red móviles (MNO) y fabricantes de teléfonos (OEMs) equipar a sus suscriptores con almacenamiento suficiente para estar al nivel de los smartphones líderes de la industria. Al incluir la nueva tarjeta de SanDisk con el teléfono, los consumidores obtienen almacenamiento móvil de alta capacidad en un factor de forma conveniente. Las tarjetas SanDisk microSDHC también están disponibles en capacidades de 2, 4, 8 y 16GB y ya se están distribuyendo en volumen.