Sandisk-SSD-1

SanDisk Corporation anunció que la unidad SanDisk pSSD Gen2 de 32 gigabytes (GB) fue seleccionada por ASUS como la SSD para su nueva computadora netbook multitáctil Eee PC.

 La unidad SanDisk pSSD ayuda a permitir el pequeño factor de forma y bajo consumo de energía de la adición más reciente de ASUS a la popular línea de netbooks touchscreen convertibles serie Eee PCTM Touch, la T91MT. Las Unidades de Estado Sólido (SSD) no utilizan partes móviles, lo que ofrece una durabilidad mejorada que ayuda a evitar la pérdida de datos como consecuencia de una falla de la unidad. Las computadoras con un SSD hacen menos ruido, se calientan menos y consumen menos energía que las unidades de disco duro convencionales (HDD).

             La nueva netbook ASUS Eee PC T91MT ofrece una amplia gama de características que contribuyen a una experiencia mejorada para el usuario.

  • Corriendo el sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium, la pantalla rotatoria de la netbook soporta movimientos multitáctiles como presionar, rotar y deslizar, y puede funcionar como una tablet PC.
  • Utilizando un sensor de presión de 256 niveles, la pantalla multitáctil de 8.9” nítida y de rápida respuesta de la Eee PC™ T91MT reproduce la escritura de forma perfecta y precisa ya sea escribiendo usando un dedo o la pluma con diseño ergonómico incluida.
  • Con pantalla de 8.9 pulgadas, tamaño compacto (8.86 x 6.46 x 0.99 pulgadas) y peso total menor a 1 kg, la ASUS T91MT es ideal para los consumidores en movimiento que necesitan una netbook avanzada fácil de llevar a cualquier lugar.

 La unidad SanDisk pSSD incluye interfaz PATA estándar de la industria y un factor de forma Mini PCIe, ofreciendo una variedad de características que complementan la netbook ultra delgada ASUS T91MT. El tamaño compacto de la unidad SanDisk pSSD de 32GB (que pesa sólo 6.5 gramos y mide 30mm x 50.95mm x 4.0mm) y bajo consumo de energía (energía promedio de 0.15W2) son perfectos para el factor de forma particular de la netbook de ASUS.

             La unidad soporta Windows 7, Windows XP y Linux. La unidad viene en una variedad de interfaces PATA y SATA y está disponible para los OEMs en capacidades que van de 8GB a 64GB. Hay más información disponible sobre las unidades pSSD de SanDisk en: www.sandisk.com\pssd 

Sandisk-SSD-2