Ofrece almacenamiento de alta capacidad con estilo y permite a archivos, videos y música favoritos a donde quiera que vayan.

 SanDisk comenzó a distribuir de una de sus unidades flash USB más pequeñas, a unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade, que mide 41.5 x 17.6 x 7.4 mm y pesa apenas 2.5 gramos, lo que la hace lo suficientemente compacta para caber en cualquier bolsillo. A pesar de su tamaño, la unidad cuenta con una gran capacidad de almacenamiento a un excelente valor.

 Disponible en capacidades que van de 2 gigabytes (GB)  a 16GB, la USB SanDisk Cruzer Blade le permite a los usuarios llevar sus archivos, video y música favoritos a dondequiera que vayan. Una unidad de 4GB ofrece suficiente espacio de almacenamiento para guardar 1,000 canciones en formato MP3, o 1,200 fotos, u 8 horas de video (H.264 @ 768kb por segundo).

             Mucho más pequeña que cualquier otra unidad flash USB, la USB SanDisk Cruzer Blade soporta plug-and-play y es compatible con las computadoras más comúnmente usadas y está lista para transferir sus archivos favoritos.

             La nueva unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade está disponible en América Latina e incluye una garantía limitada de dos años.