Como siempre que se inicia un rumor respecto al lanzamiento de un nuevo juego, nunca falta quien se le vaya la lengua de más o revele el secreto incidentalmente y es en esta ocasión que gracias a la tienda estadounidense de videojuegosa Gamestop sabemos que ya viene en camino un nuevo título de Assassin’s Creed bautizado Brotherhood.

Ayer se filtró a internet una imagen de la caja promocional que la tienda coloca en sus sucursales para dar a conocer una preventa, la cual revela mucho más de lo que cualquiera esperaría. Éste es el tan ansiado título de Assassin’s Creed que incluirá el modo multijugador en línea y que algunos ejecutivos de Ubisoft habían mencionado.

Ahora Ezio es un legendario asesino que llevará la batalla contra la orden de los Templarios directo al corazón de Roma, sede de éstos. Pero Ezio no está sólo pues viene acompañado de una hermandad de asesinos para alcanzar su objetivo. El juego se anuncia estará disponible para PS3, X360 y PC en otoño de este año y Gamestop ofrecerá como promoción a los que compren el juego en preventa ofreciéndoles un personaje exclusivo para el modo multijugador.

Por su parte, Ubisoft no tuvo más que confirmar la noticia del nuevo y anunció que la próxima semana dará más detalles al respecto, seguiremos informando.