Muy poco se ha hablado de la película basada en la serie de televisión ochentera El Avispón Verde (The Green Hornet) y es que hasta hace poco se rumoraba que Sony Pictures había quedado poco satisfecho con el resultado de esta cinta y por tanto, iban a posponer su estreno programado para este verano pues anticipaban un fracaso rotundo de la cinta.

Pues bien, segpun el portal Movieweb, ejecutivos de Sony Pictures han confirmado que la cinta si fue pospuesta y su nueva fecha de estreno es para el 14 de enero de 2011. La razón no es por un descontento por parte de la productora, sino la intención de invertir más dinero y tiempo para hacer la conversión de la cinta a 3D. Entre otras razones, también se menciona el hecho de poder dedicar más tiempo a la transformación del filme y no competir con otras películas en 3D que se estrenan este año, como Tron Legacy o Harry Potter 7.

En general, parece ser un movimiento inteligente por parte de Sony Pictures ya que sin duda, The Green Hornet no figura como un gran remake que lleve a miles de personas a las salas de cine, algunos comentan incluso que la principal razón es la elección de Seth Rogen como protagonista, el cual bajo más de 15 kilos para interpretar el papel. El problema es que la oferta de películas que NO fueron grabadas en 3D y son convertidas a éste formato es amplia y ya ha dado muchas decepciones como es el caso de Clash of the Titans y Alice in Wonderland.

Además de Seth Rogen, The Green Hornet cuenta con un reparto nutrido que incluye a: Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou y Sterling Cooper. La dirección corrió a cargo de Michel Gondry.