Saltar al contenido

Seguridad y rapidez, objetivos de TP-Link para 2013

TP-Link, firma especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones, presentó la semana pasada en un evento de prensa un adelanto de lo que serán sus nuevos productos para el 2013, donde se destacan elementos en seguridad, rapidez y desempeño, además de ampliar la gama para el mercado mexicano.

Si bien la empresa se especializa en productos para Pymes, también cuentan con equipos para los consumidores finales, de entre los presentados destacamos el Router Modem ADSL2+ con VoIP y el PowerLine Inalámbrico N.

Powerline Extender N

Las características principales del powerline inalámbrico son velocidad inalámbrica N de 300Mbps, cobertura inalámbrica extendida. Cumple con el estándar HomePlug AV, transferencia de datos a alta velocidad hasta 200Mbps. Diseño muy pequeño con un nuevo exterior, embona discretamente con cualquier toma de corriente. Sin cables, fácil operación plug and play y no requiere configuración. Es ideal para extender el Internet por corriente eléctrica y expandir la red inalámbrica en zonas de nula conexión, con el puerto de red se puede conectar a las consolas de videojuegos, dispositivos Blu-ray, DVRs ó incluso televisiones con puerto de red.

MODEM ROUTER ADSL2+

Del ruteador ADSL2+ se puede resaltar que es un dispositivo todo en uno, ya que cuenta con modem ADSL2, ruteador NAT, switch y punto de acceso inalámbrico 2.4GHz, IEEE802.11b/g/n, con velocidades de transferencia de datos de hasta 300Mbps. Cuenta con un puerto USB para la compartición de almacenamiento, impresoras, servidor FTP y servidor multimedia. Entre otras prestaciones, cuenta con un puerto Ethernet WAN (EWAN), que ofrece otra opción de conectividad de banda ancha para conectar a módems de cable, VDSL o fibra, así como la IP QoS que posee la característica de un control de banda ancha mejorado a través de la red.

TP-Link también presentó los ruteadores N150 que ofrecen una velocidad de transmisión inalámbrica de 150Mbps, ideal para la navegación en internet, correo electrónico y chat en línea, entre otros. Se pueden configurar hasta cuatro redes inalámbricas múltiples de soporte SSID con diferentes SSIDs y contraseñas, así como dos puertos LAN de 10/100Mbps. El control de banda ancha basado en IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda es distribuida a cada PC, además de un firewall integrado compatible con el filtrado de direcciones IP, filtrado por nombres de dominio y de direcciones MAC.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *