Audífonos para iPhone

Para quien busca qué regalar a un amante de los productos Apple, existen los audífonos que asegurarán el mejor sonido posible para su iPhone, iPod o iPad: Los modelos IE 8i, MM 80i, CX 80i, PX 100-IIi, PX 200-IIi, HD 218i y HD 238i son la opción ideal para quien disfruta la música en su iPhone o en su iPod con calidad sobresaliente. Todos los audífonos incorporan una unidad de control integrada al micrófono que posibilita cambiar de una llamada telefónica a escuchar música con sólo oprimir un botón.

Audífonos de viaje Sennheiser

Otro regalo ideal para quien disfruta de la música mientras se encuentra en constante desplazamiento son los audífonos MM 550 TRAVEL y los PXC 360 BT, ambos dan un nivel único de comodidad para los viajeros frecuentes. Con su transmisión Bluetooth, los MM 550 permiten al usuario realizar llamadas telefónicas o escuchar música con la ya conocida calidad Sennheiser sin las restricciones que imponen los cables.

La tecnología NoiseGard de Sennheiser asegura una escucha relajada incluso en ambientes ruidosos. Los viajeros también disfrutarán los audífonos circumaurales PXC 360 BT equipados con la tecnología NoiseGard 2.0 con cancelación activa de ruido y como los MM 550 también tienen conectividad Bluetooth.

Nuevos audífonos de alta gama

La nueva versión de la serie 500 es una simbiosis entre alta tecnología y un diseño que va de lo singular a lo clásico. Los tres modelos: HD 598, HD 558 y HD 518 cumplen las más altas demandas de los audiófilos y amantes de la música, gracias a que proveen una experiencia de sonido de la más alta calidad. Los HD 598 en particular, tienen un diseño singular, las superficies son de color crema con detalles que simulan maderas obscuras y acabados metálicos brillantes que sugieren lujo y elegancia enmarcada en una atractiva silueta, lo que hace de estos auriculares un regalo deseable.

Audífonos deportivos Sennheiser y adidas

Si los propósitos de año nuevo incluyen hacer más ejercicio, están los audífonos deportivos de Sennheiser y adidas. Después de todo, la música lo hace más fácil. Los cuatro modelos deportivos tienen un sonido sobresaliente y además son muy resistentes a agentes externos como el agua y el sudor.

Sus cuatro diferentes estilos de uso aseguran un ajuste perfecto durante todas las actividades deportivas. Otro aspecto a destacar es su reforzamiento de fibras en los cables lo que los mantiene suaves y flexibles incluso a temperaturas de 10°C bajo cero, asegurando que el usuario los pueda portar en condiciones invernales. Todos los modelos también están disponibles en su versión para iPhone. Esta línea es un objeto de deseo para los deportistas y para quienes necesitan el incentivo que la música ofrece.