Sennheiser presentó la nueva serie HD 500, una simbiosis entre alta tecnología y un diseño que va de lo singular a lo clásico. Los modelos HD 598, HD 558 y HD 518 son la opción ideal para los conocedores y amantes de la música.

Para garantizar una experiencia de sonido estéreo con calidad del más alto nivel, los tres audífonos dinámicos de diseño abierto cuentan con la tecnología EAR (Eargonomic Acoustic Refinement) especialmente desarrollada por Sennheiser. La inclinación de los altavoces en un ligero ángulo, conduce la señal directamente a los oídos, de tal forma que el sonido es óptimamente canalizado. Los potentes magnetos de neodimio y los ya probados diafragmas Duofol garantizan una reproducción natural y realista de los más finos detalles musicales, mientras la baja vibración de los materiales plásticos previene distorsiones en la imagen de sonido.

Los audífonos HD 558 y los HD 598 también cuentan con un reflector de sonido que optimiza el efecto espacial. Tiene un conector chapeado de 6.3mm y ahora su cable es desmontable con tan sólo girar el conector para desprenderlo fácilmente.

HD 598 Estética para usuarios exigentes: los auriculares HD 598 combinan estilo y calidad de sonido del más alto nivel. Las superficies son de color crema con detalles que simulan maderas obscuras y acabados metálicos brillantes que sugieren lujo y elegancia enmarcada en una atractiva silueta.

HD 558 Sonido óptimo en un elegante auricular: estos audífonos presentan una excelente imagen de sonido y sensación espacial. La respuesta en frecuencia de 15 a 28, 000 Hertz asegura que el usuario experimente el rango completo de sonido de la música que escucha. Los HD 558 están acabados en un elegante color negro, los auriculares tienen un revestimiento suave de velour que garantiza la máxima comodidad aún en prolongadas sesiones de escucha.

HD 518 Desempeño sobresaliente: con un razonable costo-beneficio, los HD 518 son el modelo de entrada del segmento audiófilo. Su imagen de sonido balanceada abarca un rango de frecuencia de 14 a 26, 000 Hertz. El auricular tiene un atractivo acabado en color antracita.