Saltar al contenido

Sennheiser nuevo transmisor de mano SKM5200-II

Su elegante diseño e inconfundible antena son ya una imagen familiar sobre escenarios y estudios de televisión. Nos referimos al SKM 5200, el micrófono inalámbrico de más alta gama disponible entre la oferta de Sennheiser, la empresa alemana especialista en audio, que ahora se presenta con una nueva versión del transmisor de mano: SKM 5200-II.

Este modelo ofrece un ancho de banda ajustable hasta los 184MHz, al mismo tiempo que conserva la excelente calidad de transmisión en la que confían los ingenieros de sonido, por lo que aseguran mayor flexibilidad en la selección de frecuencias sin sufrir de interferencias. Otra de sus mejoras es el modo de Baja Intermodulación, que amplía la cantidad de canales disponibles dentro de un determinado rango de frecuencia.

Con la disponibilidad del SKM 5200-II, Sennheiser redondea su variedad de productos de radiofrecuencia, ya que a inicio del año presentó el transmisor tipo bodypack SK 5212-II y la familia de receptores EM 3732-II. Todos ellos cuentan con un amplio ancho de banda ajustable, lo que los hace ideales para producciones internacionales y aplicaciones de multicanal.

 El nuevo transmisor de mano SKM 5200-II estará disponible a partir de agosto, en colores negro, níquel y azul acero, y será compatible con las capsulas Sennheiser y Neumann.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *