Sennheiser informó sobre tres nuevos modelos de audífonos portátiles, los CX 980, MX 980 y OMX 980, que atraerán a los aficionados a la música, no sólo por su alta calidad en la reproducción de sonido, sino por su elegante diseño: finas aplicaciones y acabados en metal que le dan a los auriculares un toque de clase.

 El sistema de altavoces dinámicos con imanes de Neodimio aseguran de por vida una imagen de sonido con una alta resolución muy detallada. Sus finos elementos metálicos y un diseño elegantemente cool dan a los auriculares una apariencia lujosa.

 CX 980: para disfrutar un sonido balanceado. Los aficionados a la música pueden disfrutar un día completo de relajación con los audífonos CX 980.  Este modelo hi-fi  intra-auricular, proporciona una detallada y real reproducción de sonido con respuesta en frecuencia desde 16 a 24, 000 Hz. Los adaptadores para el oído están fabricados con silicón o espuma suave para un confortable uso y una efectiva atenuación de ruidos exteriores. La amplia selección de siete adaptadores no sólo permite un perfecto ajuste a los diferentes tamaños del canal auditivo, también permite al usuario cambiar la imagen de sonido de acuerdo a sus preferencias, dependiendo si gusta de énfasis en los bajos, bajos intensos o un sonido completamente balanceado.

 MX 980: un compañero atractivo que ofrece precisión de sonido, también tienen acabados metálicos. Su diseño llamativo los hace un acompañante ideal en toda ocasión, no importa dónde se utilicen. La imagen de sonido ofrece reproducción de sonido precisa con una respuesta en frecuencia de 16 a 23, 000 Hz.

 OMX 980: sesiones de escucha más cómodas. Sonido de alta calidad, detallado y balanceado. La característica particular de este modelo es su ajuste seguro y uso confortable aún en prolongadas sesiones de escucha. Los clips flexibles de estos audífonos se adaptan perfectamente a los diferentes tamaños y formas de la oreja. Las aplicaciones metálicas, adicionalmente proveen de estabilidad a este diseño inteligente.

 Prácticos y elegantes

En los tres modelos, el volumen puede ser ajustado fácilmente con un control integrado al cable. Una pequeña, pero útil innovación es el conector flexible que puede ser colocado de forma recta en la conexión del dispositivo o en un ángulo de 90°, para asegurar el mejor acoplamiento al equipo. Cuentan también con un clip metálico que hace juego con el diseño total de los auriculares, asegurándolo en la ropa no hay posibilidad de extraviarlos y evitar enredos. Cada modelo tiene un conector para los sistemas de entretenimiento a bordo de aeronaves y un elegante estuche de viaje.

 Los CX 980, MX 980 y OMX 980 están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Sennheiser.