Sennheiser, la empresa alemana especialista en audio, y adidas, ampliaron su línea de audífonos deportivos con la incorporación de cuatro modelos diseñados especialmente para su uso con los teléfonos móviles iPhone. Se trata de los nuevos CX 680i Sports, MX 680i Sports, OMX 680i Sports y PMX 680i Sports, todos con la función dual de audífonos y headset o diadema con micrófono y control remoto integrados.

Diseñados para el iPhone

Con un sonido energético, lleno de poderosos bajos y agudos cristalinos, los nuevos headsets son compatibles con el iPhone, y no sólo por calidad de sonido óptimo. Estos dispositivos cuentan con un botón, ubicado en el control remoto integrado al cable, que permite la operación de una amplia variedad de funciones, inclusive bajo las condiciones más duras de entrenamiento deportivo: por ejemplo, al presionar dicho botón la reproducción de música se activa, pausa o salta al tema posterior o previo. Las llamadas telefónicas se contestan, declinan o finalizan al accionar el mismo botón.

El diseño incluye un práctico clip para ajustar el cable a la ropa y asegurar que este no se moverá de un lado al otro, además de mantener el micrófono en el sitio correcto.

Los nuevos headsets de Sennhesier y adidas satisfacen las exigencias de los deportistas más activos ya que están fabricados con materiales robustos para uso rudo por lo que no les afectan las vibraciones propias de una carrera a gran velocidad o una dura sesión de entrenamiento cardiovascular. Además, su cable de fibra reforzada se mantiene suave y flexible aun bajo temperaturas de -10˚C.

Esta línea de headsets estará disponible por medio de la red de distribuidores Sennheiser, al igual que en las Apple Store y el sitio Apple Online.

Headsets deportivos:

CX 680i Sports: de tipo canal auditivo para iPhone.

MX 680i Sports: tipo intraauricular para iPhone.

OMX 680i Sports: con ajuste tipo clip para iPhone.

PMX 680i Sports: con ajuste de banda a la nuca para iPhone.