Saltar al contenido

Sennheiser PX 90 y PMX 90 nuevos y divertidos audífonos

Los dos nuevos modelos de mini audífonos estéreo PX 90 y PMX 90 son ultraligeros, estilizados y de sonido sobresaliente, son tan cómodos que el usuario puede hasta olvidar que los trae puestos, si no fuera por su cuerpo y su poderosa reproducción de bajos. Ambos son la compañía ideal para quien gusta de estar en marcha en las calles, paseando en patineta o disfrutando de otras actividades al aire libre.

Estos mini audífonos con poderosa reproducción de sonido están especialmente diseñados para su uso con reproductores MP3, iPods y otros reproductores portátiles. Con un peso de tan sólo 52 y 68 gramos , los dos modelos son ultraligeros, lo que hace muy cómodo su uso aun después de varias horas. Los audífonos serán la elección de raperos y skatos, no sólo por su sonido sobresaliente: Su diseño ergonómico asegura un ajuste seguro todo el tiempo y permanecen en su lugar no importa qué tan rápido se mueva el usuario.

Los audífonos PX 90 son los equipados con una diadema robusta, pero flexible. Los PMX 90 cuentan con un cómodo soporte en la nuca y el cable está montado de un solo lado, lo que permite al usuario libertad de movimiento.

Ambos modelos garantizan una reproducción detallada y una real imagen de sonido con intensos bajos, muy superiores a lo ofrecido por muchos de los audífonos ya incluidos con los reproductores. La respuesta en frecuencia va de los 20 a los 20, 000 Hertz.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *