RESIDENT EVIL: EXTINCTION

Screen Gems ha revelado la sinopsis oficial de la película Resident Evil: Afterlife, cuarta entrega de la saga inspirada en el videojuego del mismo nombre:

En un mundo destrozado por la infección del virus que convierte a sus víctimas en zombies, Alice continúa su búsqueda para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella toma un nuevo giro, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva pista que promete llevarlos a un lugar libre de los zombies los dirige a Los Angeles, pero al arribar a la ciudad esta se encuentra infestada de zombies, por lo que Alice y sus compañeros entran a una trampa mortal.

Si esta sinopsis les parece bastante mala, predecible y típica, tienen razón. Desgraciadamente esta saga ya había dado muestras de decadencia desde su tercera película y al parecer el cuarto filme no será mejor.

Resident Evil: Afterlife será protagonizado por Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield. Su estreno está programado para el 27 de agosto de 2010.