Saltar al contenido

Sinopsis oficial de Resident Evil: Afterlife

RESIDENT EVIL: EXTINCTION

Screen Gems ha revelado la sinopsis oficial de la película Resident Evil: Afterlife, cuarta entrega de la saga inspirada en el videojuego del mismo nombre:

En un mundo destrozado por la infección del virus que convierte a sus víctimas en zombies, Alice continúa su búsqueda para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella toma un nuevo giro, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva pista que promete llevarlos a un lugar libre de los zombies los dirige a Los Angeles, pero al arribar a la ciudad esta se encuentra infestada de zombies, por lo que Alice y sus compañeros entran a una trampa mortal.

Si esta sinopsis les parece bastante mala, predecible y típica, tienen razón. Desgraciadamente esta saga ya había dado muestras de decadencia desde su tercera película y al parecer el cuarto filme no será mejor.

Resident Evil: Afterlife será protagonizado por Milla Jovovich, Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Kasey Barnfield. Su estreno está programado para el 27 de agosto de 2010.

Publicado enPopcornPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *