• Lentes intercambiables y calidad réflex.
  • Sweep Panorama en 3D, ráfagas de hasta 7 cuadros por segundo y video en alta definición.

 Sony Alpha presentó sus nuevas cámaras NEX-3 y NEX-5, que con sus lentes intercambiables y su diseño estilizado y compacto representan una nueva generación en equipos de fotografía digital al permitir crear imágenes con la misma calidad profesional que una réflex pero en una pieza ligera, elegante y fácil de llevar a todas partes.

 Las cámaras NEX-3 y NEX-5 manejan una tecnología sin espejo que permite disminuir dramáticamente el cuerpo, sin sacrificar la calidad de imagen tipo réflex y la posibilidad de crear efectos con las funciones manuales.

 Ambos modelos cuentan con la tecnología Sweep Panorama, con la cual es posible capturar imágenes panorámicas con la más alta calidad con sólo apretar el obturador y girar la cámara “barriendo” nuestro objetivo en un ángulo de hasta 226 grados, horizontal o verticalmente.

 También se podrá utilizar la función 3D Sweep Panorama, que permitirá la captura de imágenes panorámicas para ser vistas en tercera dimensión a través de un equipo con esa capacidad. Será suficiente con descargar una actualización –disponible a partir del 15 de julio- directamente de la página de Sony.

 La resolución de las NEX-3 y NEX-5 es de 14.2 megapíxeles y ambas cuentan con una pantalla de 3.0 pulgadas tipo Live View de ángulo variable que  permiten tomar imágenes fácilmente desde cualquier ángulo.

 Con una velocidad de ráfaga de hasta 7cuadros por segundo estos equipos son ideales para no perder ningún detalle en fotografías con movimiento.

Además de su enorme calidad fotográfica, la NEX-3 captura video en alta definición (1280×720), mientras que la NEX-5 lo hace en Full HD (1920x1080i) y con calidad de sonido estéreo en archivos compactos MP4, ideal para su almacenamiento en la computadora.

 La nueva NEX-5 de Alpha llegará a los anaqueles en color negro y a un precio de $13,199.00 pesos, IVA incluido. Por su parte, la cámara NEX-3 se ofrecerá en plata, rojo y blanco, con un precio de $11,399.00 pesos, IVA incluido.  Ambas estarán disponibles en tiendas departamentales, clubes de precio, tiendas especializadas de fotografía, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx. As previously introduced on the DSLR-A550, Auto HDR has been further refined.