Saltar al contenido

Sony Alta Definición y GPS, en la nueva videocámara HXR-NX5N

Sony presentó la videocámara profesional HXR-NX5N,  la primera de su nueva familia NXCAM, con la que ahora grabar en alta definición será posible en toda la gama de sus equipos profesionales.

 La nueva HXR-NX5N, que estará disponible en febrero, ofrece una resolución de 1920 x 1080 a 24 Mbps (60i ó 24p), con un Codec Avanzado de Video en Alta Definición (AVCHD, por sus siglas en inglés), que permite grabar y almacenar video en HD con varias opciones en cadencia de cuadros y resolución.

 Otra ventaja de este equipo es la función GPS que vincula metadatos en la grabación, con lo que el tiempo y el lugar son representable en la reproducción. Esto permite organizar eficientemente los activos mediáticos aprovechando el software de gestión de contenidos suministrados en la videocámara, lo que la hace ideal para localizar secuencias de lugares geográficos específicos.

 La HXR-NX5N de Sony opera a base de archivos, utilizando tarjetas de grabación Memory Stick Pro Duo así como la unidad opcional de Memoria Flash, lo que se traduce en la mejor calidad de grabación híbrida. Acepta además tarjetas SDHC y con ello asegura su compatibilidad con una gama más amplia de dispositivos portátiles.

 Gracias a las innovaciones más recientes en lentes y diseño de sensores, el nuevo modelo HXR-NX5N obtiene un desempeño visual inigualable a nivel profesional. Es el caso de G Lens diseñado por Sony, que provee excelente resolución, color y contraste., además de tener una excelente telefoto y angularidad. En combinación con el sistema de tres sensores Exmor CMOS de 1,3 pulgadas (0,85 cm) con estructura Clear Vid esta videocámara asegura una excelente sensibilidad a la baja luz ambiental.

 La HXR-NX5N hace accesible la Alta Definición no sólo para los grandes estudios sino para cualquier profesional o casa productora, no importan su tamaño, y permitirá a  Sony mantener su liderazgo a nivel mundial en la gama de productos profesionales.

 Para mayor información visita:

www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Publicado enTecnología

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *